Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 18 de marzo de 2012

El Misterio de Puma Punku

Uno de los mejores episodios de todas las temporadas, hasta el momento.  El equipo dedicó el episodio entero para examinar los edificios megalíticos de Puma Punku, en la zona más alta de los Andes peruanos.  Las estructuras más sorprendentes registrados en todas las civilizaciones antiguas, porque es la única que presentan signos visibles y claros de elaboración de maquinaria de alta tecnología en los bloques gigantes con cientos de toneladas, montada como legos.
 Un par de profesionales y expertos en máquinas y herramientas de alta tecnología, han participado en este episodio, la reproducción de modelos a escala de las impresionantes y notorios "H" bloques en sus talleres, para demostrar que sólo la tecnología avanzada de alta podría haber hecho los originales, y están ahí. Absolutamente y de ninguna manera los nativos primitivos, con cinceles y martillos de piedra, podrían haber hecho esos bloques, pues parecen haber sido cortado con láser de precisión.  Giorgio Tsoukalos ha desacreditado a los principales estudiosos y atacó a los cómplices, los escépticos y detractores, aborrecedores de la "alienígena" la teoría, con una simple explicación: Puma-Punku se coloca en un punto de los Andes tan alto que ningún árbol jamás creció en el área , por lo que la explicación oficial de los arqueólogos acerca de la tristemente célebre "método de los rodamientos" con troncos de árboles, para el transporte de los bloques, es una tontería.
 También hicieron nuevas pruebas con réplicas reales de RC de los vehículos aéreos conocidos que se reproducen en los modelos de oro por los antiguos Incas, que los arqueólogos dicen que son "aves estilizadas", y demostró una vez más que son plenamente funcionales AVIONES.
 Y se las arreglaron para hacer la conexión de Puma Punku, con los sumerios y los Anunnaki, mediante el uso de un artefacto expuesta en un museo peruano, que es un recipiente de cerámica con varios glifos cuneiformes sumerias talladas en toda su superficie.

3 comentarios:

Julio85 dijo...

Una Síntesis precisa pero no menos completa es la que publicó Francisco José.
En efecto, el aberrante y paupérrimo "Método de los Rodamientos" no se aplica a los bloques de Puma Punku y no hace falta poseer un elevado intelecto para darse cuenta que estos no fueron elaborados con herramientas rústicas.
Lamento no hacerme enterado de este episodio con anterioridad, aunque valoro esta plausible iniciativa que permite por lo menos poner en tela de juicio este sorprendente misterio!
Mis saludos y felicitaciones.

Luis Sanchez dijo...

Señor Francisco José Autor de esta publicación usted comete un GRUESO error al decir que Puma punku está en Perú. PUMA PUNKU está localizado en BOLIVIA!!!.
La pieza de museo está en La Paz capital politica de Bolivia. Usted solo desinforma.

Francisco José dijo...

Tiene usted razón, Puma PunKu está en Bolivia. Espero disculpe el error y no se ofenda, pues no había, ni hay, intención alguna de desinformar ni intoxicar, ni nada por el estilo, tan solo pretendo acercar a todo el mundo cualquier noticia que yo crea de interés. Soy humano y como tal cometo errores. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Saludos