Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 15 de octubre de 2013

Un dragón es filmado en el cielo de Inglaterra



En el siguiente vídeo se puede ver como un dragón surca el cielo de Inglaterra, al menos eso dice el enunciado. La persona, por llamarla de alguna manera, que ha hecho el vídeo tiene la osadía de titularlo Dragón Real sobre Truro, Inglaterra...


Lo que no se dice es que ha  sido confeccionado por alguien que esperaba tener un orgasmo o dirarrea mental  confeccionando semejante basura ridícula y estúpida. ¡Ya está bien de utilizar la red para lanzar basuras! Bastantes intoxicadores hay ya, como para tener que aguantar a estos enfermos mentales. Y lo peor es que hay muchos incultos, borregos y subdesarrollados que babean tragándose tamaña estupidez. 

P.D. Disculpen que utilice este vocabulario, pero he llegado a mi límite de aguante. De ahora en adelante, advierto, voy a utilizarlo más a menudo, me propongo criticar y desenmascarar todo vídeo, noticia y artículo que trate de ridiculizar estos temas, y a los que nos dedicamos a divulgar todo aquello relacionado con el mundo del misterio y la conspiración, de una manera seria. Es mi cruzada de ahora en adelante. Saludos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Tienes mi apoyo.

Anónimo dijo...

Creo que lo que usted realiza no es una crítica al video, no desenmascara nada. Utilizar un lenguaje fuerte solo es muestra de su incapacidad crítica. Creo que el video es mentira, dado que ese tipo de "alas" no sustentarían el cuerpo en el aire

Francisco José dijo...

¡Usted lo ha dicho! No critico el vídeo, sino aquellos que lo hacen con afán de engaño, saturando las redes con estas estupideces y otras más, que ya iré poniendo poco a poco. La gente tiene que abrir los ojos de una vez por todas y no tragarse cualquier cosa. Hay que pensar por sí mismo. Gracias por su crítica.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/_TfiMg986K4