Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 7 de octubre de 2013

Político canadiense reconoce los chemtrails

21 ago 13. Estamos asistiendo en Gran Canaria a la prueba más palpable de la existencia de los chemtrails. Y es que desde abril no se ven apenas estelas persistentes en los cielos grancanarios. Podríamos atribuir el no verlos a la presencia de la "panza de burro", pero quien les escribe se mantiene en contacto con gente de La Cumbre y Sur de la isla, donde permanece despejado, y constatan la escasa incidencia de chemtrails desde el pasado mes de abril, algo inusual puesto que desde el año 2007 en que seguimos el fenómeno nunca hubo pausa mayor a tres semanas. Dicho esto les ofrecemos las declaraciones de un político canadiense reconociendo la existencia de la geoingeniería:

El ex-premier de la Columbia Británica reconoce los chemtrails en carta pública y habla del tema en una entrevista en el Goddard Reportar Internet Radio Show el día 15 de agosto de 2013.

http://talkdigitalnetwork.com/2013/08/are-chemtrails-a-risk/



Bill Vander Zalm pone a los políticos sobre aviso
LOS PELIGROS DEL CONTROL DEL CLIMA

Nos dicen que el "Calentamiento Global", que ahora es convenientemente llamado "Cambio Climático", es una amenaza para la Agricultura y, por tanto, un asunto de seguridad nacional. Como un asunto de seguridad nacional, sea lo que sea que hagan para luchar contra el cambio climático, se pueden mantener fuera del dominio público.

Durante años, muchas personas han observado, lo que se nos dijo, " Con-Trails " (motor de avión y estelas de condensación), pero diferentes de las estelas que hemos utilizado para ver. En lugar de disiparse rápidamente y, por lo tanto, difuminarse, las alojamos en la atmósfera, y si muchos de ellas cruzan, causan más nubes.

En los círculos de gobierno se le conoce como "Geo-ingeniería"; se trata de manipular el sistema climático de la tierra . Miedo, sobre todo si consideramos la enorme capacidad de la tecnología HAARP. Con el fin de nuestra presentación, al buscar información, Geo-ingeniería y Chem-Trails se definen como un complejo programa militar-industrial en asociación con empresas privadas y posiblemente mayores proveedores de combustible y de las compañías aéreas, por lo cual las avionetas arrojan partículas a la atmósfera que de otro modo no estarían allí.

Puede parecer "descabellada" para algunos, pero es sólo desde hace poco que nos enteramos de que un avión no tripulado puede ver un rostro humano sobre el terreno, a partir de 10.000 pies, que el gobierno puede controlar cada llamada telefónica que hacemos y todos los mensajes de correo electrónico que se envía y un terrorista puede detonar una bomba mediante un teléfono celular desde kilómetros de distancia.

Los Chem-Trails consisten de pequeñas partículas de muy perjudiciales toxinas como Aluminio y Bario. Las toxinas que inhalamos, envenenan a nuestra agua y matan el suelo. Podemos evitar que causen cáncer pero no hay manera de evitar que muchas más partículas tóxicas caigan del cielo. Ya las enfermedades como cáncer, Alzheimer, Lou Gehrichs, Huntington, Parkinson, autismo y enfermedades de los huesos se encuentran en su nivel más alto de la historia, todo lo cual podría estar directamente vinculado con el aluminio.

Cada vez que el hombre manipula la naturaleza, ya sea con fines de lucro o de política, el costo y las consecuencias son terribles. Eventos como los huracanes en la Región Oriental, los tornados en el medio oeste, la inundación en la ciudad de Toronto, las inundaciones sin precedentes en Calgary, la pérdida de millones de árboles en a.c. debido a una epidemia del escarabajo del pino, se atribuyó a la "Madre Naturaleza" y el cambio climático y no hay una mención a la geoingeniería.

Les recomiendo que todos los que quieran más información, busquen en internet al conocido Neuro Cirujano Dr. Russell Blaylock L. que nos habla de ingeniería social financiada por fundaciones como "Rockefeller", Ford , Carnegie. (Ver aquí en ArucasBlog)

Según los documentos publicados por la Academia Nacional de Ciencias, la CIA está financiando un estudio científico para determinar la viabilidad de modificar el clima del planeta, con el fin de evitar el cambio climático. Cuando una agencia gubernamental hace un estudio, bien podría ser para justificar las actividades ya en juego.

Ninguna de estas actividades, como la pulverización de la atmósfera con sustancias químicas tóxicas, jamás podría tener lugar sin consentimiento de los gobiernos, federal, estatal o provincial y sin un acuerdo detallado de momentos, lugares y de los materiales utilizados. El gobierno de Maui, Hawaii está estudiando una Ordenanza (derecho) por la que se prohíbe la liberación de aerosoles y otras partículas en la atmósfera sin el consentimiento informado de las personas de Maui. El Estado o gobierno de la Provincia ha anunciado un "Programa de Control climático" al que nio se les puede negar su existencia.

Soy consciente de que cualquier intento de racionalizar complicados problemas será caracterizado por los elitistas y los que ellos controlan como teorías de la conspiración, y algunas de ellas serán, pero a continuación, este estado se utiliza para detener todos los intentos de crear una conciencia pública. No hace demasiado tiempo, la mención de que los gobiernos espían nuestros teléfonos y todos nuestros correos electrónicos, ha sido etiquetada como teoría de la conspiración de la peor especie.

(1) Yo, Bill Vander Zalm, hago petición a través de la "Libertad de Información", tanto al Gobierno Federal y Provincial, de toda la información acerca de los programas de control del "clima" con el gobierno o cualquiera de sus Ministerios.


(2) Yo, Bill Vander Zalm, pido que los Consejos Municipales y las Juntas Regionales aprueben una resolución que diga que "no hay partículas de control de climatización rociados en la atmósfera por encima de su jurisdicción, sin consentimiento informado" y que la cuestión se presentó en la reunión anual de la Unión de los municipios de debate y consideración en septiembre.

—FIN
 
Fuente:  http://arucasblog.blogspot.com/2013/05/politico-canadiense-reconoce-los.html

No hay comentarios: