Frase Anónima

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El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 16 de octubre de 2013

La empresa MediaMarkt insulta a los españoles y al Ejército. Se inicia un boicot para que cierre sus establecimientos y se marche de España


La multinacional que se dedica a vender cacharrería electrónica en España bajo el lema de “yo no soy tonto”, y a explotar miserablemente a sus trabajadores, ha tenido la osadía de insultar desde su twitter a todos los españoles y a las Fuerzas Armadas (en concreto, a La Legión, que tiene 10.000 muertos en su historia gloriosa).

Es una infamia y una indignidad que esta covacha aproveche la Fiesta Nacional de España para intentar seguir alimentando un consumismo compulsivo y “atraer” a “TONTOS DEL CULO” a comprar en sus establecimientos.

Un mínimo de dignidad como españoles y ciudadanos responsables exige que estos señores se larguen de nuestro país ya. Por las buenas o por las malas. Este es el sentimiento que ha generado en miles de compatriotas los insultos de una gentuza que por el comercio están dispuestos a herir los sentimientos más sagrados de la gente.

La gracia de estos miserables empezó a las 11:30h del 12-O desde la cuenta @mediamarkt_es, cuenta verificada (es decir, que Twitter ha comprobado que se pertenece realmente a dicha empresa se descolgaba con este mensaje).

Unos minutos después, y en la misma línea, la empresa alemana decidió recurrir a la ofensa con el siguiente tuiteo:

Es decir, que para Media Markt ver a la Legión es vivir en el siglo XIII. Es sorprendente que una empresa se pase por la entrepierna el debido respeto a sus clientes, pero lo que ya es el colmo es que se atreva a ofender de esta forma, por un canal oficial y en público a una unidad militar que destaca por su servicio a España, y que en esa labor ha visto morir a sus miembros..

Por cierto, que ante las protestas que estaban recibiendo de clientes, en vez de pedir perdón Media Markt optó por meterse también con la manifestación de Barcelona en defensa de la unidad de España:

Tras los dos mensajes, Twitter se llenó de chascarrillos y comentarios sobre la estrategia comercial de Media Markt para atraer a clientes a sus centros en un día festivo. Desde bromas que parodiaban aún más la Fiesta Nacional al estilo de los mensajes de la cadena de electrónica, hasta comentarios de usuarios indignados al considerar los tuits una falta de respeto.

La propia cuenta oficial de Media Markt ha retuiteado sin complejos a varios usuarios que criticaban la actuación de la empresa en general y del community de la empresa en España. Entre los indignados, el periodista Miguel Temprano que anunciaba enfadado que dejaría de ser cliente de la tienda al considerar herido su orgullo de legionario.

La sorna continuó en la cuenta durante toda la jornada a pesar de la campaña organizada para boicotear a la famosa cadena de electrónica. Finalmente, en torno a las once de la noche del sábado, el Twitter de Media Markt publicó una "disculpa" para zanjar la enésima polémica virtual que era más insultante todavía: “Nuestras madres nos han llamado y quieren irse a dormir tranquilas. NUNCA intentamos ofender a nadie, si así ha sonado, lo sentimos”. No obstante, los tuits ofensivos siguen estando en la cuenta de Twitter. Han llegado muy lejos estos miserables...

Los ciudadanos españoles tienen que demostrar a esta chusma que NO SOMOS TONTOS. Hay que dejar de comprar en sus establecimientos, concienciar a la opinión pública, denunciar los programas o medios que incluyan su publicidad, denunciar las múltiples irregularidades que cometan contra los derechos laborales y sociales, contra los riesgos laborales y la seguridad, Hay que rebotar esta información a nuestros amigos en las redes sociales, a nuestras agendas telefónicas, llamar a las radios y televisiones… Hacer todo lo posible para que abandonen nuestro país.

En el caso de Media Markt llueve sobre mojado. El junio de 2012, con motivo de la campaña publicitaria de cara a la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania, sus anuncios en España no incluían la bandera del país y en sus catálogos y versión web, los figurantes no llevan pintada la bandera roja y amarilla en la cara, a diferencia del resto de países europeos, en la que las banderas nacionales están presentes.

Todo el que quiera, puede dejarles un “saludo” en su Facebook: https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Ya no son posibles ni creíbles las disculpas. Hay que echarlos. Será una victoria y un aviso para otras empresas extranjeras que han tomado a los españoles por tontos. Y como NO SOMOS TONTOS, llamamos a boicotear a Media Markt.


Fuente:  http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/3287-la-empresa-mediamarkt-insulta-a-los-espanoles-y-al-ejercito-se-inicia-un-boicot-para-que-cierre-sus-establecimientos-y-se-marche-de-espana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos abierto una plataforma contra Media Markt por este y otros motivos. Quien quiera apoyarnos puede darle al "ME GUSTA":

https://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-Media-Markt/654940317873546#