Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 10 de octubre de 2013

Dos Científicos Españoles Afirman que la Tierra no se Mueve, es el Centro del Universo, y todo el Universo gira en torno a La Tierra.

¿Os acordáis de lo que nos han enseñado en la Escuela, en las revistas, y en los Medios de Comunicación, que la Tierra es un punto diminuto y perdido en el Espacio, una mota de polvo insignificante en el último rincón de una Galaxia, y que dá vueltas por el Espacio?...

Pues bien, lo poco que nos han enseñado de Astronomía es falso, una estafa mentirosa. Resulta que La Tierra no se mueve, es estática, no gira alrededor del Sol ni alrededor de nuestra Galaxia. La Tierra es el Centro del Universo y todo el Universo gira en torno a La Tierra.
¡La polémica está servida!...

Los Movimientos de la Tierra, conocidos como Rotación, Traslación, Precesión, Nutación y Bamboleo de Chandler, no existen. La Velocidad de Rotación de la Tierra sobre su propio eje, estimada en 465,11 metros por segundo, no existe, y la Velocidad de Traslación de La Tierra, alrededor del Sol, estimada en 29,8 kms/s tampoco existe. En todo caso lo que existe es el movimiento y la velocidad del Sol.

Este es el Modelo Geocéntrico, y no es nuevo, sino que siempre estuvo vigente desde las más remotas civilizaciones, hasta que fué reemplazado en el siglo XVI por la teoría heliocéntrica, o el Sol como centro de nuestro Sistema Solar.

 Además de todo lo dicho La Tierra no es maciza, sino que es hueca y está habitada en su Interior. ¡Nos han tomado el pelo, nos han engañado como a chinos, y nos han mentido como bellacos!....

Todo esto y mucho más no son especulaciones gratuitas de algún tuitero friki de Internet, sino que es lo que han afirmado recientemente dos científicos españoles, el físico y profesor de matemáticas aplicadas Juan Carlos Gorostizaga, y el doctor en matemáticas por la Universidad de Murcia, Milenko Bernadic, de origen croata, residente en España desde 1989.

En el pasado mes de Agosto de 2013 salió a la luz el libro "Sin embargo no se mueve" escrito por los científicos profesores Carlos Gorostizaga y Milenko Bernadic, demostrando la realidad geocéntrica de La Tierra.
(El libro cuesta 15 € por Internet).

Gorostizaga ha indicado que el modelo planetario correcto es el que defendió el astrónomo danés Tycho Brahe en el siglo XIV, aunque con ligeras modificaciones. Según este modelo, la Tierra no es ningún planeta errante.

Dicen los autores de este trabajo que han presentado su libro a los colegas cientificos de su profesión, y que si bien no están de acuerdo con la idea, no pueden rebatir sus argumentos y no tienen pruebas científicas para contradecir el libro, lo cual es muy revelador.

Aquí tenéis una entrevista realizada al científico Milenko Bernadic en el diario "La Razón". Para leer la entrevista puedes abrir enlace en ventana nueva y ver ampliado el documento o bien guardarlo en tu equipo.

Curiosamente, la visión de que La Tierra es el Centro de Universo encaja bien con las afirmaciones que hace La Biblia, Las Sagradas Escrituras, ya que nuestro planeta es en realidad el centro de la Redención en el Universo. Jesucristo fué enviado a La Tierra, no como una mota perdida de polvo en el Espacio, sino como el Centro Capital del que depende todo el destino del Universo.

Durante el próximo 7º Milenio, un periodo de tiempo conocido bíblicamente en el Apocalipsis como "El Milenio", Jesucristo será el Rey de toda la Tierra y tendrá su trono en la misma Tierra, en el Templo de Jerusalén. Y después del Milenio, el Dios Padre Yahweh, Creador del Universo, descenderá desde el Cielo lejano y morará sobre la misma Tierra, desde una cierta altura. Todo lo cual seguirá convirtiendo a La Tierra como el Centro y la Capital de todo el Universo creado por Dios, por los siglos de los siglos.

Hay muchos pasajes bíblicos que nos hablan de la realidad geocéntrica de La Tierra, veamos, por ejemplo, algunos de ellos:

Salmos 104:5. "El fundó la Tierra sobre sus cimientos; no será jamás removida"

Josué 10:12 y 13. "Entonces Josué habló a Yahweh el día en que Yahweh entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: 
- Sol, detente en Gabaón; y tú Luna, en el Valle de Ajalón.
Y el Sol se detuvo y la Luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito en el libro de Jaser? Y el Sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".

Eclesiastés 1:4 y 5. "Generación va, y generación viene; mas la Tierra siempre permanece. Sale el Sol, y se pone el Sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta". 

Salmos 93:1. "Yahweh reina, se vistió de magnificencia; Yahweh se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá".

Isaías 38:8. "He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el Sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido".

Estos pasajes nunca se refieren a ningún movimiento realizado por la Tierra, sino que hablan de movimientos realizados por el Sol y la Luna. Y no sería ningún recurso literario, sino el reflejo exacto de la realidad física espacial.

La Escritura Sagrada nos previene contra lo que llama "La Falsa Ciencia":
"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia". 1ª Timoteo cap 6 vers 20.
 
La Ciencia actual no es la Ciencia Real, sino que es la ciencia amañada y manipulada que la Elite Satánica del Poder ha inculcado siempre en la humanidad, para explotarla, engañarla, y masacrarla, a su antojo.

Fuente:  http://www.elfindematrix.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya roza la locura. Francisco ten un poco mas de sensatez y no cuelgues cosas asi. Me gusta mucho tu web pero cuando veo cosas asi me da la se sacion que tdos los articulos que hay aqui son mentira.

Anónimo dijo...

ESTA INVESTIGACION LE DA FUERZAS A LA FE ES ALGO SORPRENDENTE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ NOSOTROS CONOCEMOS DE AÑOS ESTE TEMA DE QUE LA TIRRA ES ESTATICA FIRME TIENE COLUMNAS NO SE MUEVE A PESAR DE CUELGA SOBRE NADA DIOS LA AFIRMO. EN HORA BUENA AMIGOS CIENTIFICOS QUE DIOS LES BENDIGA CON SU LIBRO Y SI QUE LO HARA UN PAZ A VOS AMIGOS SU HNO. AGUSTIN

Anónimo dijo...

Amen. La Tierra no se mueve! El creator se Ella dijo: que no se movera! Salmos•93:1.

Iglesia de Dios dijo...

Ahora ya solo falta que descubran que la tierra es plana y esta sostenida por elefantes.

Anónimo dijo...

Jajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajja....jajjajajjajajjajajajjaajajjajajajajjajaj

Anónimo dijo...

Exacto

ALex dijo...

Excelente!! Vamos que se difunda la noticia!! Y que salga a la luz la gran mentira que tantos años (mas de 500) nos vienen metiendo con el sistema Heliocentrista y la adoracion al SOL (o RA como los egipcios). La iglesia copio esa adoracion al sol igual que los egipcios y fomentaron todo el verso de la tierra esferica. IHS = Isis Horus Seth. Investiguen, duden! La tierra es plana, mas alla de sus accidentes geograficos y hay un domo por el cual no se puede salir al espacio. Cultura = Culto a RA o Culto al SOL. Los que nos gobiernan impusieron un sistema heliocentrista con el cuento de Colon y ellos saben muy bien que es plana, fija y centro de todo. Despierten!!! Investiguen y duden!! HAY PRUEBAS EMPIRICAS IRREFUTABLES QUE ES ASI! Saludos

Sergio Sánchez dijo...

"Jajaja que risa"es lo primero que se me pasa por la cabeza, pero si hay alguien que puede decir matematicamente hablando que es incorrecto que lo haga, estaria encantado de leerlo.
Segun me han enseñado el centro del sistema solar es el sol y el centro del universo se sabra cuando se sepan sus limites.

NN dijo...

Si la Tierra fuese plana y estática, entonces:

1. ¿Por qué la presencia del Sol y la Luna cumplen coordinada y geométricamente con los tiempos de día y noche de manera diagonal?

2. ¿Por qué los barcos se pierden a la vista en el horizonte marítimo y para tal caso, si te alzas en altura, los puedes seguir viendo hasta que sigan desapareciendo sin llegar a caerse a un abismo?

3. ¿Por qué la acción de la ley de la gravedad y los efectos de la gravidez, solo ponderables en una esfera/elipsoide como planeta, cuya ley de masas logra concentrar el magnetismo en atracción hacia su cuerpo y cuya relación entre otras masas genera una mayor ley de relatividad de los cuerpos celestes?

En cambio, en el caso de la tierra como centro del universo:

4. ¿Cómo llamar centro a una composición vasta de materia oscura sin medición en distancias pero de espacio y de tiempo? Sabiendo además que no existen centros geográficos a propósito de las constelaciones, galaxias y demás supernovas a través de miles de millones de años luz?

5. ¿Por qué ciertos puntos nos son más cercanos y otros más distantes si somos centro? Pues para tal caso, si del centro se expandiese todo el cosmos tendríamos facilidad de miradas y estudios por sobre todos los acontecimientos celestes. Para tal caso, si fuese por disposición divina, su falso Dios nos hubiese facilitado la acción de vigilar todo cuanto nos ocurre alrededor, ¿no lo creen?