Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 6 de mayo de 2012

CIUDADANO DEL MUNDO, DESPIERTA Y SÉ LIBRE

Sí, somos ciudadano del mundo porque el planeta es de todos. Basta de fronteras ficticias creadas por intereses mercantilistas y materialistas, por políticos corruptos cuya única meta es dividirnos con ideologías perversas para que seamos esclavos y así vivir ellos como reyes. Sí, amigos, hermanos del mundo, abramos de una vez los ojos y digamos ¡basta ya!  La crisis es una quimera creada por estas personas que viven de la política, de la banca, y no de trabajar, para asegurarse una vida de superlujo sin dar golpe. Alguna vez os habéis preguntado por qué. Yo sí, y mucho últimamente las siguientes cuestiones que creo que en ellas radica la fórmula para acabar con esta crisis ficticia (esta crisis ha sido creada para recortarnos las libertades y esclavizarnos ):
¿Por qué los políticos no hacen otra cosa? Por ejemplo trabajar.
¿Por qué los políticos tienen que ser tantos y con esos sueldos? Concejales, alcaldes, diputados, asesores, etc., y en tan gran número para solo aplaudir cuando el presidente de turno rebuzna una gansada.   
¿Por qué los políticos son políticos desde que entran en la mayoría de edad y no hacen otra cosa? Cómo por ejemplo los que hay en España. Son políticos prácticamente de nacimiento y no trabajan. Entran en sus filas y a vivir del cuento.
¿Por qué un político no puede serlo durante un tiempo limitado, como por ejemplo 4 años, y luego volver a su vida civil sin ningún tipo de beneficio tras su paso por la vida política? Como por ejemplo esos sueldos astronómicos que le queda de por vida si le da por retirarse.
¿Por qué un político, que es nombrado por el pueblo, entiéndase que lo hemos puesto ahí nosotros para que trabaje para nosotros, nos parece que es intocable y nos resignamos con la famosa frase: y qué podemos hacer nosotros? Cuando aprueban esas leyes tan injusta en contra de nuestros intereses como ciudadanos ordeñados hasta la saciedad. Y yo alucino, si somos millones y ellos solo un puñado de vividores del cuento.
Solo quiero que abramos los ojos y cambiemos a esa panda de políticos que parasita nuestro planeta:
Pidamos que aquellas personas que quieran representarnos, ayudarnos en dirigirnos como sociedad, llamémosles políticos, lo sean durante un corto periodo de tiempo, unos años tan solo. Que durante esos años sea mantenido por el pueblo tanto él como su familia, pero ya está. Terminado su periodo en la vida política vuelva a su vida de siempre. Su trabajo, hogar, casa y su vida familiar. Y eso se debe extender a todos los quieran participar de la política como presidente o como simple concejal. Tiene que ser personas que deseen aportar algo a la sociedad porque tengan una idea. Esa persona da igual que tengan negocios, que sean funcionarios, o simples trabajadores o que estén el paro, da igual, solo deben ser personas con ganas de aportar algo a la sociedad. Pero que sepan que será por un corto periodo de tiempo, y que luego volverá a su vida normal solo con la recompensa del reconocimiento social por su labor al frente de todos nosotros. Simple y claro. Juzguen ustedes. 


No hay comentarios: