Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 5 de mayo de 2012

PELIGRO, ESTADO ORWELLIANO INMINENTE

Según las noticias e informes que nos llegan últimamente de EE.UU., esta misma mañana he puesto varias de ellas, este país estrecha el cerco a la libertad del individuo como persona en favor de un ESTADO ORWELLIANO, autoritario y opresor. Su plan parece no ser otro que el de relegar al individuo al esclavismo servil, sumiso, etc. en beneficio de una pequeña casta escogida de poderosos que nos utilizan como borregos para su placer y disfrute; lo peor de todo es que les dejamos hacer. Y este estado se esta extendiendo al resto de países, y España no se libra de ello. Veo con horror como la crisis, creada de forma artificial para ese propósito esclavista, es parte de un plan orquestado para llevarnos al abismo sin fin del que si no hacemos algo, no podremos escapar jamás. Ustedes tienen la última palabra. RECUERDEN, ELLOS SON UNA MINORÍA, NOSOTROS MILLONES DE PERSONAS. Utilice esa cosa gris que tiene en el interior del recipiente justo encima de sus hombros, y que llamamos CEREBRO, para pensar un poco y decir NO. Si es que la comida, pienso de ganado manipulada, no le ha dejado Zombi perdido. ¡LIBERTAD YA!

Veamos las últimans noticias del esclavismo en el que nos estamos sumergiendo:

El FBI exige a los gigantes de la Red acceso a la comunicación entre usuarios


El FBI está presionando a las principales compañías de Internet para que le permitan vigilar toda comunicación personal en la Red, informa el sitio web de noticias tecnológicas CNET.
El Buró Federal de Investigación organiza reuniones secretas con los representantes de Yahoo, Google, Microsoft (que administra Hotmail y Skype), Facebook y otras compañías de este sector para discutir la posibilidad de modificar su código de mensajes y correos de tal manera que el servicio de seguridad pueda acceder a ellas.
Anteriormente, el FBI expresó su descontento con el hecho de que cada vez más procesos de comunicación se realicen mediante Internet en vez de la tradicional conexión telefónica, llamando a esto problema de “oscurecimiento”.
Gracias a una ley vigente, los agentes federales tienen permiso de practicar escuchas telefónicas en caso de necesidad, pero ahora pretenden ampliar la ley para que también afecte a la comunicación en Internet. Si alcanzan su objetivo, ni un solo mensaje en Skype, ICQ, Gmail o incluso en los foros de servidores de juegos Xbox podrá considerarse como privado. La iniciativa ya cuenta con el apoyo del Congreso de EE. UU.
Simultáneamente, el Congreso estadounidense se plantea aprobar una ley que concedería a los investigadores un acceso más amplio a los registros de teléfonos celulares, según comunicó un funcionario de la administración de Obama. El anuncio causó preocupación entre los defensores de las libertades civiles y la privacidad.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39617.html


La Policía de EE. UU. esposa a una niña de seis años por un berrinche



La Policía estadounidense del estado Georgia esposó a una escolar de seis años por armar alboroto a causa de un berrinche en una  escuela primaria.
La historia, contada por uno de los canales televisivos de la ciudad de Milledgeville, donde ocurrió el caso, provocó indignación en la familia de la niña, que exigió este martes que la ciudad cambie su política en lo referente a las actuaciones policiales.
Salecia Johnson fue arrestada por un arrebato de ira a causa del cual la niña empezó a arrancar objetos de las paredes, tirar muebles y derribar un anaquel que cayó sobre el director de la escuela, que decidió llamar a la Policía.
Al no poder calmar a la revoltosa, los agentes esposaron a la pequeña y la acusaron de causar daños a la propiedad.
"Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra comisaría en una patrulla debe ser esposado y no hay una distinción por edades en esa regla", dijo Dray Swicord, el jefe de la Policía local.
La familia de la niña tuvo que recogerla en la comisaría donde Salecia estaba sola en una celda, quejándose de las esposas.
"Dijo que estaban muy apretadas y que le lastimaban las muñecas. Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla", contó la tía de la niña.

"No nos gustaría ver que esto le pasa a otro niño, porque es espantoso. Es devastador", concluyó.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_38875.html


Niño de 6 años en EE. UU. es suspendido de la escuela tras ser acusado de acoso sexual, se le ocurrió cantar una canción que está de moda




Cantar en una escuela estadounidense puede resultar peligroso, dado que esto podría ser interpretado como acoso sexual. Un niño de 6 años fue suspendido del colegio para tres días después de que la maestra le había escuchado decir a una niña "I’m sexy and I know It", título de la canción de LMFAO.
D’Avonte Meadows, el niño de primer grado en la Escuela Primaria Sable en Aurora (EE. UU.), que decidió a divertir a su amiga cantándole una canción popular, fue inculpado de acoso sexual y de corromper a los escolares. Los empleados de la escuela rechazaron discutir el caso, pero indicaron que la política escolar considera como acoso sexual cualquier avance sexual no deseado. Y la edad no les importa en este caso.
"Estoy alucinada. Ellos van a mirarlo como si fuera un pervertido. Pienso que no es justo”, dice la madre del niño. Ella subraya que su hijo aún no sabe qué es el acoso sexual.
La policía local informó que no estaba implicada en el caso porque las leyes solo se refieren a los niños mayores de 10 años de edad.


Lanzan un satélite que controlará las fuerzas de EE. UU. por todo el mundo


EE. UU. lanzó un satélite militar de nueva generación para mejorar el control de su Ejército por todo el mundo.
Al principio, el lanzamiento del satélite AEHF 2 (Extrema Alta Frecuencia Avanzada, por sus siglas en inglés) se planeaba para el pasado 3 de mayo, pero fue aplazado por problemas técnicos del cohete transportador Atlas 5.
Se espera que el AEHF 2 tarde unos tres meses en alcanzar su órbita, a 35.000 kilómetros alrededor de la Tierra, desde que partió de Cabo Cañaveral.
El nuevo aparato de unas siete toneladas es obra de la compañía Lockheed Martin y costó a las Fuerzas Aéreas estadounidenses 1.700 millones de dólares.
El satélite de comunicación permitirá al Consejo de Seguridad Nacional controlar las fuerzas tácticas y estratégicas en diversos conflictos, incluso en caso de un ataque nuclear. Además, proporcionará al Departamento de Defensa una comunicación por satélite segura e independiente de otros sistemas.
El AEHF 2 es parte de un nuevo grupo de satélites militares que se unirán en los próximos años a la red que ya está en funcionamiento desde 1994. En el 2010 también fue lanzado un aparato nuevo pero tardó 14 meses en ponerse en órbita.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_39602.html

Llegaron los robots espías para espiarte a tí

El presidente Obama a firmado una Ley autorizando a la FAA que abra los cielos para el uso de robots espías voladores llamados ¨drones¨. Su uso se autoriza en noventa días para la policía y grupos de rescates. Para el 30 de septiembre del 2015 se autorizan para el resto de las agencias. Ahora cuando hagas un BBQ en tu patio el gobierno sabrá si comes saludable o te gusta bañarte en grasa.


La noticia aquí




No hay comentarios: