“DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS” (III) por Gabriel Wüldenmar Ortiz.
Según Credo Mutwa (en la foto), el apoyo principal de David Icke, los
humanos procedemos de un ser hermafrodita y los extraterrestres nos
dieron la diferenciación en dos sexos, algo científicamente sin
fundamento pero que se puede rastrear hasta las creencias teosóficas
europeas ocultistas de origen cabalista, que Mutwa, muy al día de toda
la ufología occidental, muy viajado y leído, sin duda conoce. Tras
darnos las diferencias sexuales, los chitauri se enfadaron porque
descubrimos la interacción sexual (¿entonces para qué nos las dieron?) y
para pararnos crearon el embarazo (¡como si éste no fuera una
consecuencia natural del sexo!). Contradictorio.
Credo Mutwa explica que sufrió una típica abducción por parte de los
grises (con detalles copiados de la ufología clásica occidental – caso
Antonio Villas Boas, Budd Hopkins, etc - , de la que está muy
informado). Quedó enfermo y traumatizado y se volvió bisexual, asegura.
Pero se puede explicar esta “abducción” como un “re-make” de lo que le
ocurrió en 1937 cuando fue secuestrado y sodomizado por un grupo de
mineros. En ambos casos fue raptado y llevado a una caverna, sometido a
prácticas sexuales dolorosas y forzadas; en ninguno de los hechos hay
nave alguna; en ambos casos sufre, le abandonan desnudo, y queda
enfermo y traumatizado.
Mutwa explica que ha visto a los chitauri. Hasta el mismo Mutwa reconoce
que son exactamente como los seres de Hollywood de Star Wars o Stargate
2. Para colmo, se contradice: dice que oyó por primera vez en Occidente
la historia de cómo llegaron los reptialianos a la Tierra, luego la
escuchó en Ruanda y por último en el Klimanjaro. Afirma que la historia
es muy secreta, pero, por otra parte, dice que está difundida por toda
África y puede oírse por toda ella, y, como vemos, también en Occidente.
Contradictorio. ¿Por qué se presta a este montaje este hombre? ¿Lo hace
porque así puede acceder a cambio a una plataforma internacional para
difundir sus meritorias y justas denuncias sociales y anticolonialistas
pro-africanas?
En sus informaciones aporta una supuesta mitología de la creación del
hombre por parte de estos seres, que no es posible verificar
independientemente en ninguna fuente zulú que conozcamos. Hemos
consultado la versión original inglesa de “Cuentos infantiles,
tradiciones e historias de los zulúes en sus propias palabras: con una
traducción al inglés y notas del Reverendo Canon Callaway” (Vol 1, año
1868, John A Blair, Springvale, Natal, Sudáfrica), una de las fuentes
más genuinas e incontaminadas para la mitología zulú. Hemos consultado
también un diccionario on-line inglés-zulú y otro swajili. En ninguna
parte aparecen ni los conceptos ni los términos que usa Mutwa para
nombrar a los supuestos aliens, tanto grupal como individualmente
(chitauri, mandinda o matidame, puana, Umbaba Gorrontari Zamajongo,
etc). La leyenda zulú “Amavukutu” del primer hombre “Unthlata”, nada
tiene que ver con éstos. Los monstruos que ellos temen tampoco coinciden
(son caníbales o se parecen al Big Foot).
Queda, por otro lado, la posibilidad de que todo sea un engaño
diabólico. Mutwa hizo cosas terribles para acceder al conocimiento
oculto de las sociedades secretas en muchos lugares. Por ejemplo, cocinó
y comió la mano de un cadáver aportado por un brujo en Zambia a cambio
del conocimiento oculto sobre los reptilianos chitauri. El objetivo de
los chitauris es disfrutar de nuestro sufrimiento. Nos conocen
perfectamente, nuestras debilidades y mentes, operan desde nuestro lado
mental perverso. Parte de nosotros, se alimentan de la energía emocional
maligna intensa y grupal (miedo, odio, guerra, destrucción terror). Se
enfrentaron a Dios Creador, que les derrotó lanzándoles a este mundo,
todo justo como los demonios bíblicos. Mentira humana o diabólica,
debemos protegernos de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario