Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 4 de julio de 2011

Las Cartas que Muestran la Agenda Illuminati





Después de ver los vídeos y conocer algo sobre el tema vamos a pasar a enseñaros algunas cartas que no dejan de ser sorprendente porque nos muestra muy claramente lo que está ocurriendo en estos momentos:

Cartas que hacen referencia a desórdenes y levantamientos populares, del tipo indignados, movimientos 15 M o como las que están sucediendo en Grecia y otros países. En Estados Unidos, cosa que no trasciende debido a la censura informativa, hay numerosas protestas por la polémica ley antiinmigrante.




Carta que hace alusión al derrocamiento de regímenes dictatoriales que no siguen los designios y deseos Illuminatis. Ejemplo: Gadafi en Libia, Mubarak en Egipto, ahora las que hay en Yemen, Siria, etc. Vean la carta que es muy ilustrativa.




Proliferación de grupo feministas y gays. Claramente quieren reconvertir la sociedad, cambiando sus inclinaciones sexuales para un mejor control y reducción de la población.


Inculcar en la sociedad ideologías alejadas de la tradicional, que se basa en los valores familiares de respeto y honestidad. No sorprende el auge de películas relacionadas con vampiros, hombres lobo, X-Men, y todo los relacionado con la magia y poderes ocultos: Harry Potter, etc.


Curiosa carta que muestra un meteorito que cae a la Tierra. Lo que más me sorprende es que dicho meteorito tiene forma piramidal. Es curioso que dicha forma sea el símbolo de los illuminatis. No me sorprendería que ellos fueran los responsables directos de que uno de estos meteoritos nos impactara, pues a saber lo que hacen allí arriba la mayoría de las misiones espaciales. ¿Quizás alguna lanzadera llevaba cómo misión localizar algún meteorito y cambiar su trayectoria para que impactara con la Tierra?

Cartas que muestran a los agentes y servicios secretos como mecanismos de conspiración al servicio del poder. Y dos cartas muy esclarecedoras, la explosión de las Torres Gemelas y el Pentágono, ¿por qué será?




¡Cómo no! En esta carta se muestra el Haarp, la máquina capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza: Terremotos, Huracanes, Volcanes, etc.  Y en las siguientes se ve una central nuclear, ¿Fukushima quizás?, y un tsunami atacando Japón. En la siguiente lo normal, tornados, inundaciones como la que están sucediendo estos días por todo el mundo.






De todas las cartas hay una que me produce más terror que las otras, la de Epidemia. Os suena de algo, Vacunación, Bacteria E Coli, etc. que tanto da que hablar en los medios de comunicación ultimamente. Al fondo de la carta se puede ver muy bien los cuerpos de los fallecidos en camillas y tapados con sábanas o sacos de color oscuro.


Carta que anuncian la crisis del petróleo, aumento del precio o agotamiento de las reservas.


Anuncio de una Guerra Mundial nuclear, ¿La Tercera Guerra Mundial, quizás, como colofón del plan maestro de los Illuminatis?



Aún hay muchas más cartas pero se haría demasiado largo, no obstante creo que lo expuesto aquí basta como resumen más importante. No obstante si quiere seguir saciando su curiosidad al respecto puede sumergirse en la Red, pues información hay de sobra al respecto. Juzguen ustedes el merecimiento que les ofrece este apasionante enigma.