Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 24 de mayo de 2011

Uno que Ha Despertado

Buda Gautama dijo hace mucho tiempo que era posible el cese definitivo del círculo vicioso de la originación dependiente y el renacimiento. La meta de sus enseñanzas era el despertar del Samsāra, la iluminación, para experimentar la verdadera naturaleza de la existencia y la vida. Buda afirmaba que si una persona aún no había  despertado sería muy difícil explicarle el sentido del Samsāra.

Digo esto porque hoy en día hay gente, cada vez más gracias a Dios, que están despertando de su aletargado aborregamiento, el sueño de Matrix, creado por los todo poderosos señores que gobiernan este mundo para mantenernos esclavizados a su voluntad. Claro está, si usted aún no ha despertado no sabe de qué va la cosa y es mejor que no siga leyendo. Los políticos, grandes empresarios y banqueros, están en la nómina de esos poderosos que se ocultan en la sombra y que han creado esta sociedad artificial, opresora y sumisa en la que nos encontramos. Sé que es difícil despertar de ella, pero no imposible. Y lo estamos viendo ya, las revueltas  en los países árabes, las manifestaciones y concentraciones aquí y en otros países europeos gritando “Basta Ya”  en contra del podrido y corrompido sistema etc. El Día del Despertar Ha Llegado, y nuestro compañero Dani nos manda una prueba esclarecedora, en forma de foto, de uno o unos que acaban de despertar del sueño de Matrix para unirse a la pequeña resistencia en contra de los opresores de la oscuridad. Bienvenidos al nuevo amanecer compañeros.

Pincha sobre la foto para aumentar su tamaño y leer tan esclarecedor mensaje.