Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 16 de mayo de 2011

Extraños Domos en el Desierto

En una de mis habituales incursiones por internet me topé con una sorprendente historia que alguien relataba en un foro. Pedía insistentemente una explicación que saciara su curiosidad para unas fotos que aportaba (os las pongo más abajo). Esta persona explicaba que hace unos meses sobrevolaba Oriente Medio cuando observó en mitad del desierto una gran extensión a parcelada  con extrañas estructuras metálicas o domos semienterradas en su centro de alrededor  400 pies de ancho. Contó hasta siete de estos misteriosos domos ubicados en medio de ninguna parte del desierto. Continúa explicando cómo en ese momento no tenía cámara de fotos consigo para poder fotografiarlas, por lo que se frustró mucho. Cuando llegó a su casa pensó que quizás en el Google Maps pudiera encontrarlas; y así fue. Para su sorpresa aquellas extrañas estructuras estaban allí, desafiantes a la lógica. De momento nadie del foro consiguió arrojar luz sobre este enigma y apaciguar así la curiosidad de su protagonista.
He de reconocer que dicha historia me atrapó. Despertó mi insaciable y voraz curiosidad. Lo puse también en conocimiento de mi buen amigo Daniel -los lectores de mi blog ya lo conocéis- para ver que pensaba sobre todo esto, pues gracias a sus conocimientos de ingeniería quizás pudiera arrojar luz sobre el tema. Cuando vio las fotos enmudeció, quedó igualmente sorprendido: “jamás he visto nada igual. No sé lo que son”, afirmó. No pudo ni teorizar al respecto.  
Como mucho de vosotros saben, mi ordenador pasó a mejor vida, y el que tengo actualmente aún no está a punto. Me falta por instalar muchas cosas. Así que Dani empezó a buscar en el Google Maps a ver si encontraba esa zona del desierto mientras yo seguía investigando en el foro por si se daban coordenadas concretas de la zona, pues esta persona no las aportaba en su primer mensaje. No tardé mucho en encontrarlas (estas son las coordenadas: 24.714502,54.984069), su protagonista, ante la insistencia de los otros foreros, las puso en otro mensaje en el foro, y se las pasé a Dani. Rápidamente localizó la zona así como otras misteriosas construcciones en los alrededores, y lo que parece un aeropuerto. No salíamos de nuestra sorpresa.
Como apreciaréis las fotos son enigmáticas. ¿Qué hacen esos domos en mitad de ninguna parte del desierto? ¿Son entradas a una enorme ciudad búnker? ¿Para qué se necesita allí, alejado de cualquier núcleo urbano, un aeropuerto? ¿Para qué sirven esos depósitos o silos?
Dejaré volar mi imaginación: se trata, quizás, de entradas subterráneas a un gigantesco búnker que han construido en mitad del desierto ante la previsión de algún cataclismo o catástrofe planetaria que se avecina. Servirá ese aeropuerto para recibir y trasportar hasta los búnkeres a  la escogida élite que se pueda permitir pagar una plaza en el mismo. ¿Qué temen las autoridades? ¿Qué tipo de cataclismo nos acecha? En fin, ante la falta de más datos que dé una explicación razonable y coherente a estas fotografías, juzguen ustedes.