Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 25 de enero de 2011

EE.UU Usará un Teléfono de iPhone que Acabará con los Talibanes


Una aplicación para iPhone que sigue la pista de los talibanes ha sido desarrollado por un soldado de EE. UU. Los 26.000 dólares que ha costado el proyecto los puso de su bolsillo.
The idea for a smartphone application to assist soldiers in combat came to Captain Jonathan J. Springer in a dream last July.La idea para una aplicación inteligente que ayudara a los soldados en combate llegó de la mano del capitán Jonathan J. Springer durante un sueño el pasado mes de julio.

The 31-year-old, from Fort Wayne, Indiana, has worked with programmers ever since to make the idea a reality.Con 31 años de edad, Jonathan, en Fort Wayne, Indiana, ha trabajado con los programadores desde entonces para que su idea se convierta en realidad.
Tactical Nav, which is expected to be available through Apple's App Store next month, assists soldiers in mapping, plotting and photographing waypoints on a battleground and conveying coordinates to supporting units.Tácticas de navegación, que se espera que esté disponible a través de la aplicación de Apple el mes que viene, ayuda a los soldados en la cartografía, trazado y puntos de interés, fotografiar un campo de batalla y transporte y coordinación de las unidades de apoyo.
Captain Springer used a variety of armoured vehicles, remote observation posts and harsh combat conditions to test the accuracy of his invention, which can also be used to direct artillery fire on enemy positions or call in helicopter support. El Capitán Springer utiliza una variedad de vehículos blindados, puestos de observación a distancia y las duras condiciones de combate para probar la exactitud de su invención, que también se puede utilizar para dirigir el fuego de artillería sobre las posiciones enemigas o llamar en su apoyo a los helicópteros de combate.  

El soldado, quien se ejerce como oficial del batallón de apoyo de fuego en el este de Afganistán, dijo que la mayoría de los soldados utilizan sus propios teléfonos durante el combate, y la aplicación que se ha diseñado específicamente para ellos.
"Desde el primer día, siempre creí que los teléfonos inteligentes podrían ser utilizados por los militares de EE.UU. para fines de combate", dijo.
"Básicamente, la cuestión era el hecho de que estos teléfonos inteligentes estaban sin explotar por el ejército y fue lo que me motivo a cambiar eso, aunque me costó mi propio dinero para hacerlo."

Información extraída de: http://www.news.com/.