Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 29 de enero de 2011

EE.UU Comienza a Establecer el Nuevo Orden Mundial

Los residentes de Discovery Bay, California, han visto con estupor cómo de la noche a la mañana han sido seleccionados para ser los primeros ciudadanos del país que, de manera oficial, tendrán prohibido utilizar el dinero en metálico para efectuar sus pagos. De ahora en adelante para pagar cualquier servicio público deberán hacerlo mediante tarjeta de crédito. Esta normativa, que ha partido de una unidad del Departamento de Seguridad Nacional, quiere señalar a los que usan el dinero físico como potenciales terroristas.   
Un reportero de Contra Costa Times ha informado recientemente que a partir de Mayo, los residentes tampoco podrán pagar en metálico sus facturas de agua o cualquier otro servicio comunitario en el distrito de Discovery Bay. Se prohibirá totalmente cualquier transacción en efectivo. Los pagos deberán ser exclusivamente mediante tarjeta de crédito o débito.  
Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.prisonplanet.com/california-residents-hit-with-government-ban-on-using-cash.html