Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 22 de abril de 2014

Alerta Roja: El colectivo Anonymous denuncia que muchos de sus miembros están siendo secuestrados por Hombres de Negro

 
El colectivo de activistas conocido como Anonymous presenta evidencias de que algunos de sus miembros están siendo secuestrados por Hombres de Negro. Nadie está a salvo del gobierno, secuestros, sanciones, y ahora, secuestran a nuestros miembros. Múltiples activistas de Anonymous han sido secuestrados por hombres misteriosos,  que portaban trajes negros, después de hablar en contra de los Illuminatis.
 
Los Illuminati originales eran una organización secreta fundada por Adam Weishaupt el 01 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania. Adam Weishaupt tenía una idea de la utilización de la reeducación para unir a la humanidad bajo un nuevo orden mundial, libre del gobierno y la religión. Los Illuminati se infiltraron en muchos gobiernos y otras organizaciones secretas de la época. Los Illuminatis, supuestamente, se disolvió en 1785 después de que la sociedad fuera prohibida por el gobierno bávaro. 
Anonymous: algunos de nuestros miembros de confianza, han sido testigos oculares, y sus interrogatorios por separado coinciden. Esto nos ha llevado a creer que la misma organización es responsable de cada uno de los secuestros.  No está claro quién es exactamente el responsable de los secuestros ... Estas personas tienen una gran cantidad de conexiones y una gran cantidad de energía.  Es importante tener en cuenta que todos nuestros miembros que hablaron en contra de los Illuminatis han sido secuestrados. Los secuestrados denuncian haber sido drogados e interrogados. Después fueron amenazados si seguían hablando en contra de los Illuminati.

Es posible que un gobierno sea el responsable de los secuestros y está utilizando los Illuminati como una diversión, sin embargo, también es posible que una organización con el nombre "Illuminati" sea el responsable de los secuestros.  No se puede ignorar que estos secuestros se produjeron.  Todo lo que sabemos en este momento es que los secuestradores usan trajes negros, conducen vehículos sin identificación, y parecen tener como objetivo Anonymous, por que hablamos en contra de los Illuminati.  Tenga la seguridad, los delitos cometidos por estas personas no serán olvidadas ... la Justicia caerá sobre ellos.

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/04/anonymous-members-being-kidnapped-by-men-in-dark-suits-video-2942218.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conosco muy bien a los illuminati... a mi me arruunaron la vida... odian a Israel y a los judios... a mi me difamaron como loco y me inocularon una enfermedad... cosa que abra en internet es hackeado siempre... bloquean las entradas a mis sitios... no tengo ayuda de ningun tipo estoy muy solo... algunas personas saben que me meti contra ellos pero no se animan a intervenir... la realidad es que existen, cuidado porque son asesinos... saludos