Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 28 de abril de 2014

Matando a la población lentamente, alimentos tóxicos, agua tóxica y vacunas tóxicas


¿Ha notado que ha habido una explosión absoluta en el número de personas que desarrollan enfermedades crónicas, enfermedades del corazón, diabetes y cáncer?

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, es probable que tenga un buen número de miembros de la familia y amigos que están gravemente enfermos en estos momentos.

Tristemente, la mayoría de los estadounidenses tienen la menor idea de por qué ocurre esto. La mayoría de ellos simplemente asumen que toda esta enfermedad es sólo "normal".

Pero ese no es el caso en absoluto.

La verdad es que poco a poco estamos matándonos a nosotros mismos por lo que comemos, por lo que bebemos y lo que permitimos que se inyecte en el cuerpo.

La gran mayoría de la gente por ahí ni siquiera han oído hablar de las amenazas relacionadas con el,
•    aspartame
•    fluoruro
•    alimentos modificados genéticamente
•    pesticidas
•    jarabe de maíz de alta fructosa
•    drogas farmacéuticas
•    teléfonos celulares
•    vacunas tóxicas
La mayoría de ellos no tienen idea de que nuestra comida es tóxica, nuestra agua es tóxica y nuestras vacunas son tóxicas.

En este momento, se estima que alrededor de 70,000 sustancias químicas están siendo utilizadas con fines comerciales, y como resultado de nuestros "modernos estilos de vida" que  están, literalmente, siendo infinitamente bombardeados con toxinas. Esto ha dado lugar a un enorme tsunami de muerte, enfermedad y enfermedades crónicas en América. Pero muy pocas personas realmente entienden lo que se está haciendo a todos nosotros.

Los siguientes son sólo algunas de las formas en que la "muerte suave" del pueblo estadounidense está llevando a cabo...  




Alimentos tóxicos

¿Cree usted eso que "eres lo que comes"? 

Bueno, ¿alguna vez ha usted pensado de qué se alimentan los animales que usted?

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, probablemente come carne vacuna varias veces esta semana. Pero la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que nuestras vacas se alimentan de aserrín, caca de pollo, dulces, tripas de cangrejo, piedra caliza y vacas muertas que han sido molidas en una base regular.

Por supuesto que esto no es cierto de toda la carne que usted compra en el supermercado.

Pero, ¿cómo saber cuál es cuál? Y si usted va por el precio más bajo de res, hay una mayor probabilidad de que usted está recibiendo la de vaca que, literalmente, se han alimentado a la basura.

Y, por supuesto, no son sólo las vacas que están siendo alimentadas con caca. La verdad es que hay una enorme cantidad de ella en muchos de nuestros productos alimenticios. Si lo duda, sólo eche un vistazo a este artículo: "Hay una asombrosa cantidad de heces en los alimentos".

A veces, en realidad son los ingredientes que se enumeran en el lado de la caja que son las más peligrosos. Tome por ejemplo el aspartame. Érase una vez, era mostrado como un agente de guerra bioquímica por el Pentágono. Pero ahora que está en miles de productos alimenticios en las tiendas de comestibles.  

Entonces, ¿es seguro para nosotros para comer?

De acuerdo con un artículo en el Web de Mercola, tiene un largo historial de causar reacciones adversas y el gobierno se niega a hacer nada al respecto...
Aspartame representa más del 75 por ciento de las reacciones adversas a los aditivos alimentarios reportados a la FDA.

Muchas de estas reacciones son muy graves, como convulsiones y muerte. Algunos de los 90 síntomas documentados diferentes que figuran en el informe como causados por el aspartame son:
Dolores de cabeza/migrañas, mareos, convulsiones, náuseas, entumecimiento, espasmos musculares, aumento de peso, erupciones cutáneas, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, problemas de visión, pérdida de la audición, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, ataques de ansiedad, trastornos del habla, pérdida de gusto, tinnitus, vértigo, pérdida de memoria, y dolor en las articulaciones.
De acuerdo con los investigadores y los médicos que estudian los efectos adversos del aspartame, las siguientes enfermedades crónicas pueden ser provocados o agravados por la ingestión de aspartame:
Tumores cerebrales, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, la enfermedad de parkinson, alzheimer, retardo mental, linfoma, defectos de nacimiento, fibromialgia y diabetes.



Agua tóxica

¿Sabe lo que está en el agua que usted bebe? Si no es así, tal vez usted deba hacer algunas investigaciones.

De acuerdo con una encuesta reciente, el agua que bebemos está absolutamente llena de contaminantes peligrosos...
Los investigadores del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) encontraron que una sorprendente una tercera parte de los sistemas de agua de Estados Unidos contienen rastros de al menos 18 contaminantes no regulados y potencialmente peligrosos, muchos de los cuales están vinculados a causar alteraciones endocrinas y el cáncer.

Basado en una encuesta a nivel nacional de 25 empresas de agua no identificadas, los científicos encontraron rastros del herbicida metolaclor, por ejemplo, un pesticida comúnmente aplicado al  maíz convencional, soja, algodón, cártamo, papa y otros cultivos, así como el estroncio metal pesado, que está vinculado a causar problemas en los huesos.

Otros productos químicos identificados incluyen los llamados compuestos perfluorados como el ácido perfluorooctanoico (PFOA), que numerosos estudios científicos han encontrado puede causar enfermedad de la tiroides y varios tipos de cáncer.
Después de leer todo esto, es posible que usted nunca mire el agua de la misma manera otra vez.

¿Recuerda a Erin Brockovich ?

Bueno, según el Washington Post el carcinógeno por el cual ella estaba tan preocupada ha sido encontrado en el agua potable de la mayoría de ciudades de Estados Unidos...
Un grupo ambiental que analiza el agua potable en 35 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Bethesda y Washington, encontró que la mayoría contenía cromo hexavalente, un probable carcinógeno que se hizo famoso por la película "Erin Brockovich".
Bonito, ¿eh?

No sólo existe el cromo hexavalente en el agua potable, la realidad de la materia es que hay miles de otros productos químicos y medicamentos recetados en nuestro suministro de agua como detalló hace tiempo un artículo de la revista Times...
En total, hay cerca de 3,000 farmacéuticos de prescripción que se utilizan en los EE.UU. y otros miles de medicamentos sobre-el-mostrador, por no hablar de cremas y ungüentos que nos rotamos y que luego los enjuagamos en la duchamos.
"Entre los cosméticos, los productos farmacéuticos y otras fuentes", dice John Spatz, comisionado del departamento de gestión del agua de Chicago, "hay 80,000 combinaciones posibles de productos químicos."
Es imposible mantener nuestro suministro potable de una alcantarilla así.
Y ni siquiera he llegado al fluoruro, sin embargo, que a propósito está siendo agregado en los suministros de agua de la mayoría de ciudades de Estados Unidos.

Entonces,  precisamente, ¿cuán peligroso es el fluoruro?  

Bueno, el blog de 'Peligros del Fluoruro' lo pone de esta manera...
Incluso pequeñas cantidades de fluoruro consumidos del agua del grifo pueden dañar los huesos, los dientes, el cerebro y alterar la función de la tiroides, disminuir el coeficiente intelectual y/o causar cáncer, de acuerdo a la evidencia revelada en un innovador reporte sobre el fluoruro del Consejo Nacional de Investigación (NRC) por un panel de expertos que revisaron cientos de estudios publicados sobre el fluoruro.
Eso ciertamente no suena bien.

Entonces, ¿es el fluoruro está en el agua que usted está bebiendo?

Tal vez usted debería saber. 

El Centro de Salud Natural y Recursos para la longevidad ha publicado una lista de diez de los problemas de salud más importantes que los estudios científicos han demostrado que las causas de fluoruro...
1.    La exposición al fluoruro interrumpe la síntesis de colágeno y conduce a la descomposición del colágeno en el hueso, tendón, músculo, piel, cartílago, los pulmones, los riñones y la tráquea.
2.    El flúor estimula la formación de gránulos y el consumo de oxígeno en las células blancas de la sangre, pero inhibe estos procesos cuando la cantidad de glóbulos blancos en la sangre es desafiada por un agente externo en la sangre.
3.    El fluoruro agota las reservas de energía y la capacidad de las células blancas de la sangre para destruir adecuadamente agentes extraños por el proceso de fagocitosis. Tan poco como 0,2 ppm de fluoruro estimula la producción de superóxido en las células blancas en reposo, de la sangre, prácticamente la aboliendo la fagocitosis. Incluso cantidades de micro-molar de fluoruro de, debajo de 1 ppm, pueden deprimir seriamente la capacidad de las células blancas de la sangre para destruir agentes patógenos.
4.    El fluoruro confunde el sistema inmunológico y hace que se atacan los propios tejidos del cuerpo, y aumenta la tasa de crecimiento del tumor en individuos propensos a cáncer de decúbito.
5.    El fluoruro inhibe la formación de anticuerpos en la sangre.
6.    El fluoruro reduce la actividad de la tiroides.
7.    Los fluoruros tienen un efecto perjudicial en diversos tejidos en el cuerpo.
8.    El fluoruro promueve el desarrollo de cáncer de hueso.
9.    Los fluoruros provocan el envejecimiento prematuro del cuerpo humano.
10.    La ingestión de fluoruro de enjuagues bucales y dentífricos en los niños es extremadamente peligroso para el desarrollo biológico, duración de la vida y la salud general.
Por mucho, mucho más de esto, por favor, ver un documental titulado "Un Diente Incómodo - An Inconvenient Tooth". 




Vacunas Tóxicas

¿Son las vacunas que usted está permitiendo que los médicos inyecten a sus hijos seguras?

Hoy en día, en algunas áreas del país más de 30 vacunas se les está administrando a niños pequeños antes de los 3 años.

¡30 vacunas! Eso es una locura absoluta. Ellos están sobrecargando los sistemas de estos bebés pequeños con grandes cantidades de toxinas y los resultados son predecibles.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el número de niños con autismo en los Estados Unidos se ha incrementado en un 78 por ciento en la última década.

He leído personalmente cientos de testimonios de madres que pierden a sus bebés después de haber sido vacunados y los niños desarrollan autismo después de ser vacunados. Sin embargo, la comunidad médica sigue negando enérgicamente la conexión.

Pero sin duda, la evidencia está creciendo.

El siguiente es un extracto de un artículo del Huffington Post sobre el peligro de las vacunas...
Es un hecho que muchos niños con TEA (trastorno del espectro autista) retrocedieron tras el desarrollo normal justo cuando estaban recibiendo múltiples vacunas en las visitas regulares al médico. Los funcionarios de salud dicen que el cronometraje es pura coincidencia.

La regresión por lo general ocurre entre los 12 y 24 meses, aunque un estudio encontró que algunos niños muestran signos de autismo ya en seis meses, pero nunca antes de esa edad.

A los seis meses de edad, la mayoría de los niños estadounidenses han recibido unas 18 vacunas que contienen 24 vacunas contra nueve enfermedades. Durante los siguientes dos años más o menos, recibirán otras nueve inyecciones con 14 vacunas contra 12 enfermedades.

Así que si un niño retrocede a los seis meses, o 18 meses, la tragedia  ocurre durante un período de vacunación intensiva.

En muchos casos, los padres informan que el niño tuvo una reacción anormal después de ser vacunado (convulsiones, fiebres-pico, diarrea, letargo, gritos agudos y/u otros síntomas).
Por supuesto, habrá muchos comentarios irritados después de este artículo, negando que algo de esto es cierto.

Y muchos de los que hacen estos comentarios ni siquiera saben lo que es el timerosal o por qué los países de todo el planeta han prohibido el timerosal de sus vacunas.

Lo siguiente se extrae de un artículo de Dawn Prate...
"En 1977, un estudio ruso encontró que los adultos expuestos al etilmercurio, la forma de mercurio en el thimerosal, sufrieron daños cerebrales años después. Estudios sobre el envenenamiento por thimerosal también describen una necrosis tubular y lesiones del sistema nervioso, incluyendo la obnubilación, coma y muerte.

Como resultado de estos hallazgos, Rusia prohibió el timerosal de las vacunas de los niños en 1980. Dinamarca, Austria, Japón, Gran Bretaña y todos los países escandinavos también han prohibido el preservativo"
¿Por qué es el timerosal no ha sido prohibido en los Estados Unidos?

Esa es una muy, muy buena pregunta.

Lamentablemente, en la mayoría de los estados, las autoridades han duplicado sus esfuerzos para obligar a la gente a tomar estas vacunas peligrosas. De hecho, una enfermera embarazada en Pensilvania fue simplemente despedida por negarse a tomar una vacuna contra la gripe.

Es hora de que el pueblo estadounidense escuche la verdad. Usted puede encontrar docenas de historias de horror de vacunas aquí .

Haga su propia investigación y llegar a sus propias conclusiones. No se limite a aceptar ciegamente lo que sea los medios de comunicación le dice a creer.

Y yo ni siquiera tengo el espacio en este artículo para entrar en el estudio que mostró un aumento del riesgo de tumores cerebrales 40 por ciento a partir de,
•    El uso de teléfonos celulares
•    la conexión entre Wi-Fi y el cáncer
•    las estelas químicas que se rocían en todo el planeta
•    el peligro increíble que representan los alimentos genéticamente modificados
Sin lugar a dudas, un libro entero se podría escribir acerca de cómo estamos siendo sistemáticamente envenenados.