Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 1 de abril de 2014

Una ciudad alemana inaugura la primera pista de aterrizaje para naves alienígenas del mundo

Este fin de semana una ciudad alemana inauguró la Ufo-Landeplatz (estacionamiento para UFO).  El evento fue una gran fiesta que involucró a todos los políticos locales, aficionados a las ciencias, y comediantes.  La inauguración fue pensado más por diversión que por una diplomacia intergaláctica real.
 
La ciudad de Göttingen, en el estado alemán de Baja Sajonia marcó fuera un círculo que dicen ya no está disponible para el estacionamiento público, pero en cambio ahora está destinado a ser utilizado exclusivamente por las naves espaciales extraterrestres.  Se le ha dado la identificación internacional de ULP 42 (supongo que la ULP significa UFO Landing Place).  También advierten que cualquier persona que intenta aparcar en la ULP, lo hace por su propia cuenta y riesgo.


Foto: El antiguo ayuntamiento, fuente Gaenseliesel, y la zona peatonal y el mercado en la encantadora ciudad de Göttingen.  (Crédito: Daniel Schwen / Wikimedia Commons)

La historia de la inauguración se presentó en HNS.de , un sitio web local de noticias dedicada a noticias en los estados de Baja Sajonia y Hesse.  La historia indica que este es el segundo ULP en la Baja Sajonia, pero no dice si o no hay otros 40 en otras partes.

 HNA.de dice con la designación de la ULP, "La ciudad contribuye en el sentido de la paz mundial, el proceso de comunicación intergaláctica y de la tolerancia, la apertura y la integración significa que más pueden estar trabajando en la implementación de la Resolución de la ONU 33/426 de 1978 . "

 ¿Qué HNA.de se refiere es en realidad una decisión de las Naciones Unidas, que tiene menos peso que una resolución de pleno derecho.  Se hizo a finales de 1978 e invitó a los Estados miembros a enviar los resultados de sus investigaciones y las investigaciones OVNI a la Comisión de las Naciones Unidas sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos de consideración.

 A finales de los años 70, Sir Eric Gairy, primer ministro de Granada, presionó a la ONU para crear un departamento para organizar las investigaciones en todo el mundo de ovnis.  La ONU no quería ir tan lejos, pero sí dijo que estaría bien para los miembros de la ONU a enviar su información OVNI.  Ninguno de los miembros de hecho se los llevó para arriba en él, y poco después se aprobó esta decisión, Gairy fue derrocado por un golpe de Estado.  Eso puso fin al gran debate de la ONU UFO .

 Desde la izquierda: Wellington viernes, Sir Eric Gairy, y el ex asesor de la Fuerza Aérea de EE.UU. UFO Dr. J. Allen Hynek.  (Crédito: ICUFON Archives)


 Aquí está el texto de la decisión de la ONU UFO :


 Decisión de la Asamblea General de la ONU 33/426 de 1978

 Creación de una agencia o un departamento de las Naciones Unidas para la empresa, coordinar y difundir los resultados de la investigación de objetos voladores no identificados y fenómenos relacionados

 En su 87 ª sesión plenaria, el 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General, por recomendación de la Comisión Política Especial, adoptó el siguiente texto como representación del consenso de los miembros de la Asamblea:

 "1.  La Asamblea General ha tomado nota de las declaraciones y proyectos de resolución presentados por Granada en el trigésimo segundo y trigésimo tercero de la Asamblea General con respecto a los objetos voladores no identificados y fenómenos relacionados.

 "2.  La Asamblea General invita a los Estados Miembros interesados ​​a que adopten las medidas apropiadas para coordinar en una investigación científica a nivel nacional e investigación sobre la vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados, y que informen al Secretario General de las observaciones, la investigación y la evaluación de dichas actividades.

 "3.  La Asamblea General pide al Secretario General que transmita las declaraciones de la delegación de Granada y de la documentación pertinente a la Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos, para que pueda examinarlas en su reunión de 1979.

 "4.  La Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos permitirá Granada, a petición de éste, para presentar sus puntos de vista ante el Comité en su reunión de 1979.  Deliberación de la comisión se incluirá en su informe que será considerado por la Asamblea General en su trigésimo cuarto período de sesiones ".

 Referencia HNA.de 's para la decisión del UFO de la ONU no significa Alemania va a empezar a tomar en serio a los ovnis.  De hecho, Alemania es uno de los gobiernos que han pagado la menor cantidad de atención en el tema OVNI.

 Sin embargo, los funcionarios en Göttingen dicen que están listos para cumplir con ET.  Incluso han organizado para el transporte de autobús nocturno de la pista de aterrizaje en caso necesario.  La aduana también está supuestamente buscando a alguien aprendido en idiomas intergalácticos para ayudar a engrasar las ruedas del comercio extraterrestre.

 El mensaje ciudad alemana inaugura pista de aterrizaje ovni apareció por primera vez en Openminds.tv .


 Fuente: http://www.openminds.tv/german-town-inaugurates-ufo-landing-pad/26729

No hay comentarios: