Una fuente de Malasia de alto nivel ha confirmado que el vuelo MH370 pudo haber sido secuestrado por control remoto.
Autor, abogado y asesor político Matthias Chang
Matthias Chang , un abogado que se desempeñó como Secretario Político de la Cuarta Primer Ministro de Malasia, Dr. Mahathir Mohamad , explicó por qué sólo un escenario de secuestro por control remoto puede explicar la desaparición del avión.
En una entrevista exclusiva con la Verdad Jihad Radio , Chang - quien permanece bien conectado con los más altos niveles políticos de Malasia - explicó pacientemente por eso que todos los indicios apuntan a un secuestro a distancia por uno de los pocos países capaces de tal proeza tecnológica. Expresó molestia con los medios de comunicación occidentales críticos con el gobierno de Malasia, con el argumento de que son los gobiernos occidentales, no de Malasia, los que están encubriendo lo que saben mientras que los medios de comunicación no puede hacer las preguntas difíciles.
Durante nuestra entrevista en la mañana del viernes 04 de abril (hora de Malasia) Matthias Chang me dijo: "Quiero plantear una cuestión que no ha sido muy discutido, ya sea en la corriente principal o los medios alternativos, que es que la tecnología de piloto automático ha estado en existencia desde hace mucho tiempo. Desde el 11 de septiembre los sistemas más sofisticados se han colocado en todos los aviones para evitar cualquier secuestro. Si hay un secuestro en curso entra en acción y vuela rl avión hasta un aeropuerto para aterrizarlo a salvo. El sistema puede ser activado por el propio piloto desde la cabina, o puede ser activado por el control de tierra. Y por "control de tierra 'Quiero decir que puede ser operado desde tierra, un avión AWAC, o un barco, por una entidad que tiene la capacidad y la tecnología para volar el avión de forma remota. Esta tecnología está disponible ".
Chang señaló que sólo el mando a distancia-antisecuestro puede explicar la trayectoria de vuelo del avión: "Este avión voló durante seis horas por su cuenta. ¿Quién controló el avión? El sistema fue la misma tecnología que se utiliza ahora para los drones. Sabemos de drones que han volado hasta Afganistán desde la Florida. Hemos visto las cintas de vídeo y de programas de noticias sobre cómo 'pilotos' en Florida están volando aviones, y aviones no tripulados en Afganistán como si jugasen en las computadoras ".
Chang explicó que la hipótesis del suicidio del piloto "no se sostiene. Si usted es un piloto, ¿por qué volver atrás, ir hacia el norte a Tailandia, donde hay ejercicios militares en marcha, y usted sabrá desde el radar que otros aviones están volando, y luego gire hacia el sur y vuela durante seis horas? Eso es ridículo. Además, la mayoría de los suicidios dejan notas que explican por qué. Este es otro gran signo de interrogación. ¿Por qué estan acusando al piloto, cuando los hechos son incompatibles con el suicidio? "
"Durante las últimas cuatro semanas, hemos escuchado de varios países que proporcionan datos. Australia dijo que había dos objetos flotantes al oeste de Perth, pero cuando se enviaron los barcos nada encontraron. Francia, también, dijo que descubrieron dos objetos. Cuando los aviones de búsqueda fueron, nada de nada. El satélite de Tailandia (cliente de EE.UU.) descubrió dos objetos. Era basura del mar. Esto fue seguido por Japón (ocupado por EE.UU.) diciendo que encontraron los objetos. Pero esos objetos no eran del MH370s. La firma británica Inmarsat, utilizando sus cálculos, dijo que el avión se habría estrellado en la zona donde se encontraban los objetos. Pero posteriormente Boeing, hace nuevos cálculos proyectan el vuelo más rápido a una altitud más baja, dijo que el avión pudo haber terminado en algún lugar 1.000 millas al norte de la ubicación proyectada previamente ".
Chang sigue:
"Teniendo en cuenta toda esta información, es claro como el día, que el único país que cuenta con la tecnología de vigilancia más sofisticados ha permanecido mudo. Es posible que hayan prestado declaración secreta - No lo sé. Pero no ha hecho ningún anuncio público.
Como dice VT Editor Gordon Duff, un mosquito tiene dificultades para desaparecer. Entonces, ¿cómo puede hacerlo un 777?
"Estados Unidos tiene los satélites más avanzados en el mundo ... que pueden detectar un objeto del tamaño de una moneda, mira búnkeres enterrados a gran profundidad. NROL 39 (la Oficina Nacional de Reconocimiento EE.UU.) utiliza el emblema pulpo. Se establece claramente que los enemigos de Estados Unidos no pueden esconderse, porque "nada está fuera de nuestro alcance." Los tentáculos del pulpo abarcan todo el globo. Me resulta muy extraño que Estados Unidos se ha mostrado reticente, guardando silencio, cuando sus satélites han demostrado lo que pueden hacer.
Lo que lo hace especialmente extraño es que los EE.UU. no admitan el rastreó del avión durante su trayectoria de vuelo que involucraría su paso por las zonas millitares más sensibles de los Estados Unidos:
"Como MH370 alcanzó el espacio aéreo de Vietnam se fue al norte, hacia Tailandia, donde se celebraban los ejercicios militares Tiger US-ejecutar Gold Cobra y Cope. Entonces, al parecer, el avión terminó en el Océano Índico. Pero no hay evidencia o residuos. Ahora lo que es visible ... es que cuando un avión pasa por el sur de Tailandia en el Océano Índico, tiene que volar más allá de un punto de referencia muy importante: Diego García, una base militar secreta EE.UU.. Fue a partir de esta base que los EE.UU. lanzaron bombas a Afganistán, Irak y Vietnam antes de eso. Seguramente esta base tiene algo de la tecnología de vigilancia más sofisticados. Cualquier avión no identificado que volara en dirección a Diego Garcia sin duda sería localizado e identificado".
Chang, ex asesor político del Primer Ministro de Malasia, señaló que la extraña desaparición de MH370 coincidió con los ejercicios militares Tiger US-ejecutar Gold Cobra y Cope - igual que los "desastres" anteriores han reflejado ejercicios y prácticas sospechosamente oportunas:
"El 11/9, cuando los aviones atacaron las Torres Gemelas y el Pentágono, hubo ejercicios militares que tienen lugar, y el NORAD y otros estaban confundidos acerca de si los aviones eran parte del ejercicio o no."
Chang estaba refiriendo a los famosos 46 taladros de 11 de septiembre 2001 , el mayor evento del Día de Seguridad pre-señalado Nacional Especial en la historia de EE.UU.. Esos ejercicios practicados y luego imitaron todos los aspectos de los ataques reales, incluyendo un vuelo directo contra edificios en el plano del ejercicio que cerró la Oficina Nacional de Reconocimiento y el personal de la NRO impidiendo ver imágenes satelitales de cualesquiera que sean los presuntos aviones de ataque y sus aviones militares de control , incluyendo el E-4B aviones Centro de Comando "Flying Pentágono", realmente estaban haciendo ese día.
Chang señaló que los atentados de Londres 07/07/2005 - como 9/11- ejercicios perfectamente espejos que estaban ocurriendo exactamente en los mismos tiempos y lugares:
"El 7/7 en Londres, hubo un bombardeo de las estaciones de metro, además del autobús en Tavistock Square. Sorpresa sorpresa, cuatro jóvenes musulmanes se dice que son los responsable de las muertes y lesiones. Sin embargo, en ese mismo día, había ejercicios de atentados terrorista precisamente en los mismos cuatro lugares ".
Chang señaló que Christopher Bollyn, cuyo libro La solución del 9/11 implica Israel y sus agentes de Estados Unidos en el peor ataque terrorista en la historia de EE.UU., ha descubierto indicios de que la desaparición de la MH370 puede estar conectado con otra parcela de falsa bandera: "Bollyn expuesto cómo, inmediatamente después del secuestro (de MH370), el Times de Israel extendió la propaganda de que el avión fue secuestrado por agentes de Irán, luego aterrizó en Bangladesh para militarizar el avión para llevar a cabo un ataque diabólico como 11 de septiembre ". (Bollyn también descubrió una sospechoso "gemelo malvado" de MH370 escondido en un hangar de Israel).
Chang dijo que el foco de los medios en la búsqueda de la caja de negro de la MH370 es un engaño. "Hemos sido desviados a buscar el cuadro negro. ¡Mierda! Hay un montón de señales ". Chang afirma que tanto Boeing, un contratista líder militar de EE.UU., y la compañía Rolls-Royce hacen un seguimiento constantes de sus motores en aviones, saben exactamente lo que pasó con MH370, ya que están constantemente alimentados señales que les dan todos los detalles importantes acerca de la totalidad de sus aviones incluyendo exactamente ubicación, altitud, velocidad, el funcionamiento del motor, manual o piloto automático, y así sucesivamente.
En cuanto a Rolls-Royce, Chang dijo:
"Siempre que el motor está en marcha, lo vigilana. Si algo sale mal con el motor por cualquier razón, desde tierra avisan al avión y abortan el vuelo. Ha habido un par de casos en los que Rolls-Royce ha detectado un mal funcionamiento y le dijo al piloto que aterrizara tan pronto como fuese posible debido a la avería.
"Así que durante seis horas o más, Rolls-Royce habría mantenido un seguimiento de los pings. Rolls-Royce sabría la ubicacion del avión. Ahora me han dicho, con razón o sin ella, que en el protocolo, Rolls-Royce prohibe la divulgación de esta información. "
Del mismo modo, Malasia ha impedido revelar la evidencia secreta que ha sido proporcionada por uno o más países no identificados - incluso el nombre de ese país o países.
Pero a pesar de la orden de silencio, Chang piensa que la evidencia habla por sí mismo: "No es la guerra cibernética entre estos países (más grandes), y que los países pequeños son capturados en el medio. Creo que los pasajeros fueron daños colaterales ".
La conclusión de Chang sobre el vuelo 370?
"Bajo la cobertura de los ejercicios militares, algo diabólico, algo catastrófico, ha sucedido."
Fuente: http://www.veteranstoday.com/
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