Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo Crop Circle Aparecido el 14 de octubre 2012

El crop circle apareció el día 14 por la mañana en Avebury Trusloe (Reino Unido).



Algunos de los creyentes dicen que representa la fusión de los mundos, o la alineación de los planetas que viene o tal vez un cambio de polos. ¿Alguna idea?

"La evidencia más contundente de las formaciones de círculos reales de los cultivos es que las plantas no se dañan, todavía viven, pero se inclinan y los nudos de los tallos se expanden como si se calentaran con alguna forma de energía de microondas."

Juzguen ustedes.

7 comentarios:

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

EL CROP CIRCLE DEL 14 DE OCTUBRE EN ENGLAND, PODRIA ESTAR ANUNCIANDO ALGUN EVENTO A SUCEDER DURANTE EL ECLIPSE TOTAL SOLAR EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2012 ...
O, MARCAR EL INICIO DE UN PROCESO DE CAMBIOS. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/10/ovnis-2012-tal-vez-un-evento-durante-el.html NAMASTE.

Anónimo dijo...

Representa el planeta tierra siendo tragado por un agujero negro y atravesando una espiral de onda de energia y reapareciendo en otra dimension paralela.

Anónimo dijo...

Se ve el planeta tierra ingresando a un agujero negro y atravesando un portal dimensional en el que sufre varias transformaciones hasta aparecer de nuevo en una dimension paralela.

Anónimo dijo...

Etinido suenos donde e bisto figuras asi...

Anónimo dijo...

yo tambien he tenido sueños, he soñado con mortadelo y filemon

Anónimo dijo...

Se trata de una representación de la tierra y la tierra paralela, que esta siendo formada y que están unidas por el centro energeticamente.

Una sutil otra densa.
El futuro de la humanidad

gatita azul dijo...

Son dos teras unidas aún por el centro; ese centro señala las dos realidades alternas que el planeta tiene.De un lado está la tera vieja y del otro la nueva tera. En el círculo del centro se encuentra la ciudad interna, en este centro vienen las almas cuando entran en esta ciudad; tambien vemos en ese una ese cerrada wue nos indica la rueda de la vida, entrar y salir una y otra vez hasta conseguir la frecuencia que se necesita para salir de ella. Las almas que han despertado en estos tiempos se encuentran en el último círculo a lado de la ciudad interna, están trabajando para ingresar en ella y liberarse de la encarnación a la q estuvieron sujetas, cada círculo representa un grado de frecuencia vibratorio, ningún alma puede pasar de un lado a otro si no ha conseguido la vibración que necesita. Mientras el alma no llegue a la vibración requerida no podrá pasar a la nueva tera, saldrá una y otra vez de la ciudad interna a la vieja tera, cuando logre la frecuencia requerida entonces será parte de la nueva tera. Conforme van pasando el círculo central va disminuyendo hasta que las dos teras se separen independizado se una de la otra. El alma humana es muy compleja las emociones la atrapan en circunstancias que Muchas veces no pueden salir y librarse sólo a través del conocimiento espiritual el alma se libra de los karmas que arrastra de vida en vida.