Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 12 de octubre de 2012

EL ANILLO DE OBAMA: NO HAY MÁS DIOS QUE ALÁ

NUEVA YORK - Cuando era estudiante en Harvard Law School, el entonces estudiante soltero Barack Obama llevaba un anillo de oro que desconcertado a sus colegas.

Ahora, las fotografías recientemente publicadas de Obama muestran que lleva en el dedo el mismo anillo de cuando era un estudiante soltero, es el mismo anillo.

Por otra parte, según los expertos en lengua árabe e islámico, el anillo que Obama ha estado usando por más de 30 años, está adornado con la primera parte de la declaración islámica de fe, la Shahada: "No hay más dios que Alá".

La Shahada es el primero de los cinco pilares del Islam , expresando las dos creencias fundamentales que hacen a una persona un musulmán: No hay más dios que Alá, y Mahoma es el profeta de Dios.

la recitación sincera de la Shahada es el único requisito para convertirse en un musulmán, es como una persona expresa el rechazo a todos los demás dioses.

El islámico de origen egipcio Mark A. Gabriel, Ph.D., examinó las fotografías del anillo de Obama a petición WND y concluyó que la primera mitad de la Shahada está inscrito en él.

"No puede haber ninguna duda de que alguien lleva la inscripción" No hay más dios que Allah 'tiene una relación muy estrecha con las creencias islámicas, la religión islámica y la sociedad islámica a la que esta declaración está  tan fuertemente unida ", dijo Gabriel WND.

Jerome Corsi "¿Dónde está la partida de nacimiento, REAL, de Obama?" Los medios oficiales se niegan aún a realizar esta declarios y publicarla. 

"Dreams from My Father Real" cuyo productor fue Joel Gilbert, un hablante de árabe y experto en Oriente Medio, la primera conclusión a la que llegué al ver el anillo de Obama, es que tenía una inscripción islámica.

Las fotografías publicadas la semana pasada por la revista The New Yorker Time de Obama en el Occidental College, tomada por los estudiantes becarios, indican que el anillo de Obama es el mismo que usó hace tres décadas, antes de llegar a la Casa Blanca.

Como WND reportó en julio , las fotos previamente publicadas han mostrado que Obama llevaba un anillo de oro en su dedo de boda de forma continua desde 1981 en el Occidental, hasta su graduación de Columbia en 1983, en una visita a África en 1988 y durante su estancia en Harvard a partir de 1988 hasta 1991. Pero ninguno, hasta ahora, han mostrado el anillo con detalle suficiente para identificarlo como el que actualmente lleva.

WND reportó una edición satírica de la Harvard Law Review publicado por los estudiantes en 1990 consta de un whisky Dewers simulacro perfil divertido anuncio meter a Obama. Entre la lista de Obama "Últimos Logros" es: "Desviar las preguntas persistentes sobre el anillo en la mano izquierda".

El comentario sugiere que el anillo era un tema de curiosidad estudiante en el momento y que Obama no daba una explicación.

Él todavía no ha explicado por qué llevaba esa banda en su anillo, en el dedo de bodas antes de casarse con Michelle.


Gabriel, nacido de padres musulmanes, en el Alto Egipto, creció inmerso en la cultura islámica. Él memorizó el Corán a la edad de 12 años y se graduó en 1990 con una maestría de la prestigiosa Universidad Al-Azhar en El Cairo, el pre-eminente institución musulmana sunita de aprendizaje.

Explicó que el anillo de Obama, la declaración "No hay más dios que Alá" (La ilaha illa Allah) está inscrito en dos secciones, una sobre la otra.

En la parte superior, "No hay más dios" está escrito en letras árabes, de derecha a izquierda: Lam, Alif, Alif, Lam, ja.

En la parte inferior es "excepto Dios", escrito en letras árabes de derecha a izquierda: Alif, Lam, Alif, Alif, Lam, Lam, ja.

En la sección inferior, la palabra "Allah" está escrito parcialmente en la parte superior de la palabra "salvo", señaló Gabriel, el autor de "El Islam y el terrorismo" y "Viaje Dentro de la mente de un terrorista islámico".

Es común en el arte islámico y la caligrafía árabe, sobre todo en la expresión de mensajes del Corán en la joyería, para colocar hábilmente las cartas encima de la otra para que encajen en el espacio asignado.

Las fotos a continuación muestra cómo la inscripción árabe se ajusta sobre las dos partes del anillo de Obama.
En una entrevista durante la campaña presidencial de 2008, New York Times, Nicholas Kristof, columnista preguntó a Obama sobre su educación islámica en Indonesia, donde vivió desde 1967 a 1971.

Después de reconocer que una vez se metió en problemas por hacer muecas durante las clases de estudio del Corán en su escuela primaria, Obama recitó para Kristoff las primeras líneas de la llamada a la oración árabe, el Adhan.

La oración incorpora la Shahada, la expresión de la fe islámica, con cada línea repetida dos veces:

Alá es el supremo! Alá es el supremo!
Soy testigo de que no hay más dios que Allah
Soy testigo de que Mahoma es su profeta

Kristof señaló Obama recitó la oración en árabe "con acento de primera clase."

"En un comentario que parecía deliciosamente no calculada (que va a dar a los votantes de Alabama ataques al corazón), Obama describió la llamada a la oración como" uno de los más bellos sonidos de la Tierra a la puesta del sol '", escribió Kristoff.




Gabriel le dijo a WND que una persona que lleva un anillo con "No hay más dios que Alá" demuestra la importancia del Islam en su vida.

"Los cristianos nunca utilizarían esa frase", señaló. "Con el uso de la Shahada en la joya, una persona  comunica que Dios está controlando todas las circunstancias. Alá te controla, Dios es el uno y sólo uno ".

Obama, quien asistió a Trinidad, junto al reverendo Jeremiah Wright, de la Iglesia Unida de Cristo en Chicago durante dos décadas, insistió en varias ocasiones que es cristiano.


Gabriel hizo hincapié en la importancia de la Shahada en la profesión de fe en el Islam.

"Los musulmanes recitan el Shahada cuando se despiertan por la mañana y antes de irse a dormir por la noche", dijo. "Se repite cinco veces al día en la llamada a la oración en las mezquitas. Una relación única honesta de la Shahada en árabe es todo lo que se requiere para una persona a convertirse al Islam. "

Gabriel cree que sería imposible que Obama no esté al tanto de lo que está escrito en el anillo, llamándola una "declaración bendita al Islam."

"Con el uso de esta declaración religiosa en la mano, se conecta a la persona al Islam", dijo. "Se usa con la esperanza de que la protección de Alá esté con la persona, con la esperanza de ganar el favor de Dios."

Afirmó que los hombres musulmanes hacen llevar anillos de oro, a pesar de las prohibiciones de la ley islámica.

"Aunque la ley islámica prohíbe el uso de joyas de oro por los hombres, es una costumbre ampliamente aceptado, incluso en países estrictamente musulmanes", dijo. "El uso de anillos de oro es aún más aceptable cuando contiene un mensaje religioso, como 'No hay más dios que Alá".

Señaló también hay una aceptación generalizada de hombres vestidos con joyas de oro en las sociedades no árabes islámicos, como Indonesia, Bangladesh, Malasia y Pakistán, donde los musulmanes en general, comprender que los musulmanes están sujetos a fuertes influencias de locales no árabes culturas.

"Por lo tanto, a pesar de que técnicamente prohibido, un hombre musulmán que llevaba un anillo de oro no es menospreciado, especialmente si la joyería refleja el amor por el Islam y una conexión con la sociedad islámica", dijo. "Un mayor nivel de aceptación es para hombres de negocios que trabajan con los infieles, porque tal persona sería considerada como una persona de influencia".






Cineasta Joel Gilbert, experto en la historia islámica, señaló Obama llevaba el anillo durante su discurso de alto perfil en El Cairo el 4 de junio de 2009, en los primeros meses de su presidencia .

"Ahora tenemos un nuevo contexto para lo que Obama quiso decir cuando dijo a la audiencia Islámico de El Cairo que ha 'conocido el Islam en tres continentes", dijo Gilbert. "Él también dijo a la audiencia Cairo que consideraba parte de su responsabilidad como presidente de los Estados Unidos para luchar contra los estereotipos negativos del Islam dondequiera que surjan." Todos los musulmanes religiosos son, por definición, a defender el Islam ".

Más recientes de Gilbert películas documentales sobre el Oriente Medio son "Farewell Israel: Bush, Irán y la revuelta del Islam" y "Atomic Jihad: Guerra Viniendo de Ahmadinejad y Obama Politics of Defeat"

Las fotografías publicadas la semana pasada por la revista New Yorker muestram a Obama llevando puesto el anillo en el Occidental College.
 
Una de las fotos muestra a Obama sentado junto Occidental compañero de cuarto chandoo Hasan en 1981, al parecer esperando que les sirvan una comida.

Extendida la mano izquierda de Obama demuestra claramente el anillo, como se ve a continuación. 

 La segunda de las fotos publicadas recientemente muestra a Obama que alcanza para un libro de un estante de la biblioteca de Occidental College. 

 Un primer plano de la biblioteca de fotos puede verse a continuación. 


En la foto superior, el diseño del anillo se puede ver, que incluye una serie de barras paralelas que distinguen su circunferencia exterior.

El anillo de bodas Obama

El anillo fue mencionado en un artículo del New York Times en 2009, contando la boda de la familia Obama.

En la historia, Jodi Kantor describió su "diseño intrincado oro", y señaló que venía de casa de la infancia de Barack Obama de Indonesia y no tradicionales, como la de Michelle.

Kantor escribió:


Justo antes de que el reverendo Jeremiah A. Wright Jr. pronunció Barack Obama y Michelle Robinson hombre y la mujer en la tarde del 3 de octubre de 1992, él llevó a cabo sus anillos de boda - que representa sus nuevos bonos y duraderas - antes de que los invitados a Trinity United Church de Cristo. Michelle era tradicional, pero Barack era un intrincado diseño de oro de Indonesia, donde había vivido de niño.

No se hizo mención en el artículo que Obama ya había estado usando el anillo por más de una década.

Las fotos del anillo de la década de 1980 se pueden comparar con las fotos más recientes, como los publicados por el Huffington Post en 2010 en un artículo de Anya Strzemien, "Obama" Un complejo entramado de 'Wedding Band Indonesia: un primer plano ", visto aquí. 



 ¿Por qué oculta sus creencias? ¿Es Obama cristiano o musulman?


Fuente: http://www.wnd.com/









 

No hay comentarios: