Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 17 de julio de 2012

Expedientes Ovnis Desclasificados del Reino Unido Muestran Su Interés por Convertir en Armamento la Tecnología Alienígena

Recientemente lanzado X-Files desde el Reino Unido Nacional de Archivos revelan el papel del Ministerio de ese país de los funcionarios de Defensa de Información de ovnis, lo que realmente piensa acerca de las posibles visitas de extraterrestres a la Tierra y sus ideas sobre el aprovechamiento de la tecnología alienígena como un arma.

Hay 25 archivos, con más de 6.700 páginas, que incluyen la política de ovnis, las preguntas parlamentarias, las cuestiones de los medios de comunicación, correspondencia pública y, por supuesto, los informes de los avistamientos. En total, más de 10.000 informes ovni llegó a través del Ministerio de Defensa de la unidad especial de 1950 a 2009.

"Estos son probablemente los archivos del gobierno más fascinantes y extraños que se han hecho disponibles para el público", dijo Nick Pope , que era el oficial de Información OVNI desde 1991 a 1994.

Nick Pope explica algunos de los nuevos en el Reino Unido X-Files.

"Hay un enorme interés público en los ovnis, y en un momento, el Ministerio de Defensa era cada vez más la libertad de las solicitudes de la Ley de información sobre los ovnis que cualquier otro tema", dijo el Papa The Huffington Post en un correo electrónico. "Los archivos contienen la mezcla habitual de los documentos de política, informes de avistamientos, fotos, bocetos y documentos en discusiones la mejor manera de tratar el tema con el Parlamento, los medios de comunicación y el público."

Archivo DEFE 24/2080/1 es una colección de Ministerio de Defensa información sobre OVNIs desde 1972 hasta 1995, que incluye los documentos de inteligencia desclasificados que fueron de "secreto". En la página 157 de este archivo es un informativo preparado para el Ministerio de Defensa antes de 1979 Casa de los Lores en el que un oficial de inteligencia le pregunta por qué los extranjeros que quieran visitar "un insignificante planeta (la Tierra) de una estrella poco interesantes (el sol)." Escribió que este tipo de visita "probablemente no se producen más de una vez en 1.000 años más o menos , incluso si se supone que todas las comunidades inteligentes hizo 10 lanzamientos al año. ", concluyó el oficial que" las reclamaciones de miles de visitas en la última década más o menos, son demasiado grandes para ser creíble. "

Páginas 38 a 43 del archivo contiene un informe de 1995 por un oficial de la Mesa de UFO, y pidió un estudio completo de los ovnis, ya que las implicaciones de seguridad nacional nunca se había valorado. El autor sugiere que "si los avistamientos no son de esta Tierra, a continuación, su propósito es necesario establecer con carácter de prioridad."

En ese mismo informe, un oficial de inteligencia indica la necesidad de captar ovnis tecnología para el uso del Reino Unido. "Si los informes son tomados a su valor nominal, a continuación, existen dispositivos que no utilizan los sistemas convencionales de propulsión a reacción, tienen un rango muy amplio de velocidades y son sigilosos. Sugiero que podrían utilizar esta tecnología, si es que existe. "

Leer artículo completo en:
http://www.huffingtonpost.com/2012/07/12/uk-ufo-x-files_n_1668444.html

No hay comentarios: