Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 19 de julio de 2012

Ovnis Invisibles

Una nueva clase de objetos voladores que sólo emiten luz infrarroja ha surgido de la oscuridad. ¿Son espías desde el más allá?

"Algunas personas afirman ver batallas reales entre los ovnis en el cielo, utilizando equipos de visión nocturna ", según  dijo el ufólogo Robert Sheaffer Maikelnai de la Vida. "Los dispositivos infrarojos nos permiten ver que el cielo está llen de ovnis invisibles al ojo humano.

Consideremos, por ejemplo, un triángulo invisible del UFO recientemente capturado por la cámara por la Sociedad de Investigación Paranormal Laredo, un grupo de Texas. En sus imágenes , capturadas mediante una cámara infrarroja sensible a la tercera generación de visión nocturna, cámara y publicado en YouTube 13 de julio de un objeto compuesto de tres espaciados uniformemente esferas brillantes con rayas hacia el sur cruzando el campo de visión y desapareció detrás de la azotea de una casa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ES EL MISMO AVION QUE FUE FOTOGRAFIADO EN EL AREA 51