Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 6 de julio de 2012

Bill Gates Exige la Aprobación Global del Control de la Población

Traducción automática:
Gates, la Fundación Cumbre despoblación exige la aprobación global
La Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) se centra en el control de la población a través de sus Programas de Salud Global de Desarrollo.

Mediante el uso de los ciudadanos en las naciones subdesarrolladas, como África y la India, fue conejillos de indias para sus investigaciones y el desarrollo de "nuevas intervenciones tales como vacunas, medicamentos y diagnósticos", estos globalistas la esperanza de asegurarse de que sus esquemas de planificación familiar son efectivos.

Melinda Gates ha hecho la planificación familiar y el programa de control de la población de su misión en algo personal .

Ella justifica su causa, afirmando que 100.000 mujeres mueren en los partos de embarazos no deseados.

Aunque esta estadística no tiene ninguna base científica, ya que suena los medios de comunicación buenos y corriente no comprobar los hechos, que ha ayudado al equipo BMGF con el gobierno británico para recaudar más de $ 4 mil millones para los programas de la despoblación de diversión bajo el pretexto de llevar anticonceptivos a menores de las naciones desarrolladas.

El BMGF afirmar que para el año 2050 "la población mundial se espera que crezca a más de 9 millones de personas" y esto es inaceptable para ellos.

Mediante la aplicación de la presión a los programas sociales y recursos, el BMGF desea utilizar la planificación familiar como una inversión para todos los gobiernos nacionales a nivel mundial.

Las estrategias para lograr sus objetivos son:
¦ Uso de la influencia financiera para forzar a los gobiernos y los responsables políticos para poner en práctica sus planes de planificación familiar
¦ Empoderar a las organizaciones no gubernamentales que promueven la propaganda de planificación familiar
¦ Obligar a la integración de la planificación familiar en todos los "humanitarios" los esfuerzos mediante el uso de fondos del Fondo Global de la ONU
¦ Verter dinero en los esfuerzos que la planificación familiar aún más a través de controles de las políticas nacionales que se adhieren al Milenio de la ONU Objetivos de Desarrollo del

BMGF se ha asociado con compañías farmacéuticas como Shanghai Dahua farmacéuticos en China para desarrollar los controles implantados para la fertilidad que se utilizan en más de 20 países en desarrollo para frenar el crecimiento de la población.

El inyectable Depo-Provera se está vendiendo a países subdesarrollados y de ser administrado por profesionales de la salud y los proveedores no médicos, o por las propias mujeres. Políticas y sistemas de formación están llevando a cabo para asegurar que estos medicamentos se utilizan en zonas como el África subsahariana.

Mediante el uso de estas áreas como campos de prueba para nuevos medicamentos para la fertilidad, así como los planes forzosos de esterilización, el BMGF se están centrando en las situaciones de prevención sobre trata de embarazos que se convierten en abortable complicado.

El 11 de julio, el BMGF asistirá Departamento del Reino Unido para el Desarrollo Internacional Cumbre de Planificación de la Familia (FPS). Ministros de Estado y de los líderes de más de 60 países se unirá con las principales organizaciones no gubernamentales (ONG) y el sector privado a asumir compromisos firmes para hacer frente a lo global a corto caída en la provisión de planificación familiar que se acuerden para que los problemas de crecimiento de la población puede ser tratado por la élite mundial.

Antes de esta cumbre, la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la versión moderna del programa eugenésico fundado por Margaret Sanger y el padre de Bill Gates en la década de 1950, se enfocará sus esfuerzos en obligar a los jóvenes en apoyo a su plan de planificación familiar mediante el debate embarazo en la adolescencia, los embarazos no deseados y la mortalidad materna según lo definido por el ideal de la eugenesia.

De acuerdo con el orden del día FPS "los jóvenes tienen que estar en el corazón de llevar adelante los desarrollos ambiciosos en la provisión de planificación familiar que la Cumbre se propone estimular".

Babatunde Osotimehin, director ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas, describió las propuestas de los FPS como el orden del día para "transformar" la planificación familiar en un movimiento mundial.

Control de la población, con la asistencia de la BMGF y sus fuentes de financiación se basará un ejército de tácticas coercitivas que pretenden reinventar el movimiento para asegurar su éxito.

Osotimehin afirma que la planificación familiar "permite a las mujeres a hacerse cargo de sus vidas y para los jóvenes a planificar sus vidas. Se faculta a una mujer para hacer lo que queremos hacer en términos del número de hijos que desean tener y que pueda pagar. "

Mientras que aproximadamente el 40% de los embarazos en el mundo en desarrollo se clasifican por BMGF como "no deseado" que se están centrando en el tiempo, eliminar a este número para reducir la población mundial. África, un gran foco para la BMGF está en la mira, junto con las naciones musulmanas.

El BMGF se amonestando a la comunidad mundial para apoyar sus esfuerzos con el respaldo de la ONU. Ellos quieren compromisos plenos por el cual los países pueden mantener cuentas si sus directrices no son cumplidos a cabalidad.

Con el pretexto de ofrecer "voluntaria" de la planificación familiar, afirman que con menos niños que cuidar, las tasas de pobreza en países subdesarrollados bajará.

Sin embargo, ellos están simplemente defendiendo menos gente disponible para utilizar los recursos naturales, que es el menor escrúpulo de la élite mundial.

Después de haber secuestrado un movimiento, el BMGF y la ONU con éxito de comenzar el proceso de controlar el crecimiento de la población en países subdesarrollados.

A medida que su popularidad crece y sus programas se cumplen, las mismas medidas se dirigen a las naciones en desarrollo como los EE.UU.. En este momento, las mujeres en los EE.UU. tienen control sobre su capacidad de procrear.

Y mientras que las organizaciones como Planned Parenthood están trabajando para engañar a las mujeres en la creencia de que la marca de una mujer es tener la oportunidad de abortar un niño no nacido, la elección es todavía depende de cada mujer.

Si el BMGF con la suya, que la capacidad de elegir pronto será revocada.

Fuente:  http://theintelhub.com/

No hay comentarios: