Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 16 de octubre de 2012

Última Hora: Algo Sacude El Noroeste de Louisiana

En el Noroeste de Louisiana las autoridades están investigando la fuente de una gran explosion que lo  sacudió todo: residencias y comercios sobre 23:40 del Lunes.



La oficina del sheriff de Webster está considerando la posibilidad de que el accidente pudo haber sido provocado por un meteorito, que posiblemente cayó en la zona de Dixie Inn. Ha habido un gran número de informes que indican que ellos vieron como algo que bajó del cielo los golpeó, dijo un portavoz.

Y una mujer reportó haber escuchado lo que sonaba como escombros golpear una tienda en la calle Bellevue, en el área de Dixie Inn.

Si se trataba de un meteorito que cae, la NASA y la Fuerza Aérea deberán investigar. Una portavoz de la base de Barksdale Air Force Base, dijo que la instalación está investigando y que cualquiera que sea la fuente, no se originó en la base.

Las autoridades de Webster aún no saben lo que era o dónde cayó, el sheriff Gary Sexton acaba de decirlo. Cámaras de imagen térmica no mostró nada fuera de Elmo Burton Loop cerca de Dixie Inn, pero los helicópteros se espera que estén en el aire esta mañana para inspeccionar la zona a lo largo de EE.UU. 80 y la Interestatal 20 donde la Tierra tembló.

Informes de la sacudida llegó de Lake Bistineau, Springhill, Sibley y Barksdale Air Force Base.

Sexton dijo anteriormente que él conducía por la zona de Springhill-Cullen cuando vio dos destellos en el sur. Un informe dice que sacudió el palacio de justicia de Webster en Minden.

Un residente de la zona del Lago Bistineau informa que algo sacudió su casa hasta los cimientos.

Una serie de informes de una fuerte explosión, daños temblores, ruidos y posibles - incluyendo ventanas rotas - en la zona oeste y noroeste de Minden han estado llegando a la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Shreveport. "No tengo ni idea de lo que era", dijo Mark Murphy. "Muchas de las llamadas han mencionado todo tipo de escenarios, pero no sé nada con seguridad".

De acuerdo con el mapa del Servicio Geológico de EE.UU. donde se detectan terremotos en tiempo real, informó que este suceso no está relacionado con ningún terremoto que se haya producido en la zona.

Y un portavoz Calumet dice sque algo acudió las ventanas en el área de Cypress Lake, al norte y oeste de Bossier Parish Webster Parish y que la fuente no es la instalación de la compañía en Cotton Valley ni es la ubicación de Princeton. 

Fuente: http://www.shreveporttimes.com/

No hay comentarios: