Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 12 de octubre de 2012

BLUESEED: CIUDADES FLOTANTES DESDE DONDE LA ÉLITE CONTROLARÁ A LAS MASAS

 Traducción Automática:

Blueseed es un San Francisco corporatios inicio que planea lanzar una ciudad flotante de 12 millas náuticas de la costa de California.

Blueseed renovará un crucero o barcaza para crear la ciudad de la costa.

Se sientan en las aguas internacionales y ser una metrópoli donde los trabajadores extranjeros y estadounidenses pueden realizar negocios y teorizar nuevas corporaciones sin necesidad molestos para visas de trabajo estadounidenses.

El diseño sostenible de la nave permitirá un lugar de trabajo respetuoso del medio ambiente.

Sólo los pasaportes serán necesarios para que las empresas trabajar de la nave. Al estar situado en aguas internacionales significa que no hay impuestos serán recogidos o tienen que ser pagados por las empresas involucradas.

Los que viven en el barco y trabajar en el territorio continental se dará visas temporales o turístico a través de inversores, socios y colaboradores.

Sentado al otro lado de Silicon Valley, esta ciudad flotante permitirá a los empresarios a hacer lo que no podemos hacer en los EE.UU. debido a negocios restricciones.

El barco mostrar todos los lujos de la élite, que incluyen piscinas, salones de masajes, gimnasios, paredes de escalada en roca y los campos de fútbol de salón, así como alimentos de moda y la otra estética.

Alimentos y suministros serán proporcionados por los comerciantes locales y las empresas de la costa oeste.

Los empleados pueden utilizar un transbordador o helicóptero para viajar hacia y desde Blueseed al continente.



Con más de 250 empresas que deseen alquilar un local, el costo de una cabina estándar se estima en $ 1.600 por mes. Las nuevas empresas en los EE.UU., India, Reino Unido, Australia, Canadá y España están ansiosos de ser parte de este esfuerzo.

Los fundadores de Blueseed, Marty Max, el hijo de inmigrantes cubanos y Mutabdzja Darío, están cobrando impulso en el mundo empresarial por su idea.



Peter Thiel, fundador de PayPal, es líder en la investigación financiera en el apoyo a este seastead, una ciudad auto-gobernante en el océano. Tanto Max y Mutabdzja haber trabajado para el Instituto Seasteading.

Acitivist Libertario, miembro del Grupo Bilderberg, y las empresas titán, Peter Thiel ha contribuido $ 1,25 millones para el proyecto de ciudad flotante.

La influencia política en el Partido Libertario termina con Thiel, que fue el mayor contribuyente a su campaña de Ron Paul, un colaborador influyente que estaba en reuniones secretas con Rand Paul justo antes de que Mitt Romney apoyó públicamente y en una conferencia privada con Ron Paul 3 días antes de su El anuncio de que estaba poniendo fin a su campaña por EE.UU. Presidente.

Blueseed es un concepto de "nuevas naciones soberanas construidas sobre plataformas de petróleo de tipo rig-anclados en aguas internacionales - exentos de la regulación, las leyes y la persuasión moral de un país sin salida al mar. . . Serían pequeñas ciudades-estado al principio, aunque el objetivo es contar con decenas de millones de habitantes Seasteading 2050 ".

Otros miembros del movimiento libertario están en pleno apoyo de Theil. La revolución falso establecido por los ideales llorar sentimiento antigubernamental para las masas ignorantes al tiempo que promueve su autoproclamada ascenso al poder.

Al igual que cualquier partido político controlado por la élite global, libertarios han escapado comparación con sus compañeros socialistas - los demócratas y los republicanos.










Theil, al frente de la banda marina de los Estados-nación puede reflejar la invención de un movimiento radical hacia públicamente el establecimiento de la élite mundial como norma suprema.

Al reescribir los sistemas políticos , con el advenimiento de las ciudades flotantes, estas naciones independientes se podía permitir que "ofrecer a la gente la oportunidad de probar tranquilamente nuevas ideas sobre cómo vivir juntos".

La Ley del Tratado del Mar (LOST) podría convertirse en el documento internacional más válido con relación a Seasteading.

PERDIDO los EE.UU. se une a los tribunales de las Naciones Unidas y los mandatos internacionales, y estos mandatos internacionales no tienen los mejores intereses de los EE.UU. en mente. PERDIDA podría ayudar Seasteading en convertirse en legítimo soberano como estados-nación.

El Tribunal Internacional de LOST (TIDM) tiene autoridad vinculante sobre todos los participantes tratados con arreglo al anexo 8.

Aunque hay muchos tribunales creados en el tratado, una de especial interés es el Tribunal Arbitral Especial (SAT). Este se define como un cuerpo 5 persona con dominio de la mayoría.

Cada parte en una controversia en SAT elige 2 panelistas representativos. El quinto panelista, si ambas partes no se ponen de acuerdo sobre quién debe ser, es decidida por el Secretario General de la ONU.

Si Seasteading convertido en la norma, LOST sería relevante y aplicable independientemente de su ratificación en el Congreso de los EE.UU..

Invertir en Facebook cuando se trataba de una puesta en marcha floreciente, Theil entiende el poder detrás Blueseed y no sólo económicamente, contribuyendo, sino también ayudar en la obtención de más fondos para el proyecto.

El Instituto colabora Seasteading ideas para pociones para los gobiernos como la opción de ciudades flotantes ofrece nuevas posibilidades de vida y en última instancia el control de la población.

Ofrecer oportunidades de negocios para capital de riesgo y nuevas empresas a invertir y participar en Seasteading que se extiende a los mercados de bienes raíces, las economías de los países y se crea un nuevo nivel de la diplomacia.









La investigación en ingeniería, la ciencia y la tecnología no se verá limitada por las leyes y reglamentos que se imponen a la parte continental.

Previsto para 2015, el Instituto Seasteading espera haber fabricado la primera ciudad-estado independiente guiada por normas nacionales inter y no se hace responsable de cualquier país establecido o soberanía.

Traslado de la costa de las corporaciones multinacionales y en el agua alivia la jurisdicción internacional de estos megalitos de todos los gobiernos conocidos y establecidos.

Tal sustitución naciones soberanas sería el establecimiento en el que las corporaciones de la ciudad flotante podría ser socialmente y tecnológicamente influenciado y dirigido por el complejo corporativo-industrial.

Los Estados nacionales creados por Google, Microsoft o Facebook que no debía responder a los EE.UU. podría crear ese monstruo más alcance que la necesidad de los gobiernos establecidos podría caer a un lado así.

Off-Capturas del Instituto Seasteading están formando en todo el mundo en las universidades tecnológicas para obligar a la empresa estadounidense para seguir siendo competitivos.

Centrándose en Eco-sostenibilidad y ganar dinero, el Instituto Seasteading desea tomar ventaja de los océanos como fuente de bienes raíces sin explotar.

La vida en el océano puede ser una realidad en "equilibrio en el borde de uptopia".

Susanne Posel es el redactor jefe de Occupy corporativismo Nuestro sitio noticias alternativas se dedica a reportar la noticia, ya que en realidad sucede, no como se hace girar por los principales medios de comunicación financiados por empresas. Usted puede encontrarnos en nuestra página de Facebook .







No hay comentarios: