Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 24 de octubre de 2012

MÁS CHEMTRAILS EN MÁLAGA

Un seguidor de este blog, al que desde aquí le mando saludos, nos ha mandado varios fotos de más fumigaciones en Málaga el día 22 del presente mes de Octubre. En concreto fueron tomadas en la zona Benalmádena, y el testigo las tomó con su Sony Ericsson Xperia neo V. Juzguen ustedes


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi residencia se encuentra en las cercanias del aeropuerto de Girona veo salir y aterrizar a diario muchos vuelos desde una peligrosamente cercana distancia, pero ni en salida ni en llegada se ve nada peculiar o especial en las estelas de sus motores.
Cuando tienen determinada altitus se pueden vislumbrar claramente los contrails (estelas de condesnsacio) que son lo normal en este tipo d aparatos, pero desgraciadamente a menudo vemos autenticas telarañas en el cielo.
Hace tan solo unos dias sobre principios o mediados de mes ha habido unos dias de especial actividad en que era increible la cantidad de Chemtrails en el cielo, la lastima fue que estaba en plena mudanza y no me pude recrear tomando las fotos para documentarlo.
Buen trabajo , y animos para seguir