Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 1 de octubre de 2012

¿EL Mars Rover Curiosity No Está en Marte?



Como ya sabrán, existe una polémica sobre la famosa sonda de la NASA, Mars Rover, y la limpieza inexplicable y periódica del polvo marciano de las lentes de las cámaras que llevan incorporadas, pues bien, vean y juzguen ustedes una de las últimas imágenes enviadas por la sonda, y en las que se aprecia la sombra de una figura limpiando la lente de la cámara. Yo me hago la siguiente pregunta a tenor de las imágenes: ¿La están limpiado los marcianos por un módico precio que la hace más rentable que una subcontrata de la Tierra? ¿La Mars Rover jamás salió de la Tierra y está dando vueltas en un Hangar de la Nasa con un bonito decorado marciano?, o como insinúan algunos informes, la sonda está situada en un desierto de chile y manda las fotos desde allí. Juzguen ustedes.


Se puede apreciar claramente la figura manipulando el objetivo de la sonda: su torso, piernas, mochila, pelo y brazo en alto.

Aquí les dejo con el enlace de la NASA, a la página oficial de la misión  Mars Rover, donde comprabaran por sí mismos la polémica imagen. ¿Metedura de pata de la NASA? Juzguen ustedes...

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=50

Ahora otra foto para la polémica. La primera es una foto tomada en el desierto de Atacama en Chile,
y la segunda, según la NASA, es la envíada por la Mars Rover desde el desierto marciano. ¿Cúal es cúal?




Según parece la NASA nos está timando. Esos enormes presupuestos para ir a otros planetas, no será utilizado para que estos señores vivan como reyes a cuenta de los contribuyentes haciéndonos creer que trabajan y estudian para viajar por el espacio. ¿Es todo un timo? Juzguen ustedes...

Fuente:  http://www.ufo-blogger.com/2012/09/who-is-cleaning-nasa-mars-rover.html


3 comentarios:

Mars Rules dijo...

Aquí el único marciano eres tu!

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero he visto que había algo sobre Curiosity y Marte y el navegador me ha traído. ¿Esto de la realidadperdida es de broma? Espero que los que se dedican a estos temas de manera seria (que sé que los hay) sean los primeros en intentar que este tipo de disparates sobre Marte y el rover desaparezcan, y clarifiquen de una vez por todas quien se dedica a decir bobadas en internet (que sólo inducen a timar y confundir a las personas/contribuyentes) de los que investigan de manera profesional.

Anónimo dijo...

Y el que tomo la foto del Desierto en Chile, estuvo precisamente en el mismo lugar del Curiosity, pues tomaron hasta las mismas piedras!!!


Realidad Perdida... No seas estupido!! y haz algo de provecho con tu vida,,