Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 4 de agosto de 2011

Extraños Movimientos Militares en Territorio de EE.UU. ¿Qué se Aproxima?

Hace pocas semanas, en este mismo blog, se informaba que el Pentágono pensaba desplegar por todo EE.UU más de 20.000 efectivos militares en previsión de disturbios y revueltas ciudadanas debidas a las pésimas condiciones sociales y económicas del país:
Pues bien, según fuentes consultadas por Realidad Perdida, este siniestro plan se está llevando a cabo a marchas forzadas siguiendo, textualmente, “el plan de la tiranía del congreso de EE.UU.” Oregón, Washington, Kentucky y Arkansas City son los lugares en estos momentos de más afluencias de convoy de este tipo.
A finales de junio, gran cantidad de camioneros de todo el país informaron de extraños movimientos militares en los Estados Unidos que transportaban lanzadores de cohetes de artillería pesada y tanques.
Ahora, en los últimos días, se están desplazando por todo Estados Unidos decenas de convoy  militares terrestres y motorizados, nacionales y extranjeros según las fuentes consultadas,  así como multitud de informes que hablan de un inusual tráfico aéreo de extraños helicópteros negros que sobrevuelan por todo el país.
Pero lo más preocupante, ver vídeos, es que muchos de esos vehículos militares llevan en sus puertas delanteras lo que parece un distintivo desconocido, algunos ven la forma de una estrella, de color rojo. Según fuentes a las que Realidad Perdida ha tenido acceso, militares estadounidenses consultados al respecto del distintivo o emblema están perplejos y afirman desconocer qué significado tiene, pues no se corresponde con unidades o batallones conocidos. También apuntan  que estos vehículos carecen del característico camuflaje del desierto y llevan el digital que usan para el camuflaje urbano, según señalan los expertos militares.

Para visionar con mejor calidad pincha en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=mTUgsPfWiwM&feature=player_embedded

Para visionar con mejor calidad pincha en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=y1eTdj2JgQo&feature=player_embedded






 ¿Se pretende dar un golpe de estado en USA? ¿Quieren instaurar una dictadura en EE.UU.? ¿Ha comenzado ya la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial? Juzguen ustedes.