CONSPIRACIONES, MISTERIOS Y ENIGMAS DEL MUNDO Y EL UNIVERSO
Frase Anónima
El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo
La idea de poder crear una interfaz que permita
conectar el cerebro humano a una computadora se ha convertido en el
'Santo Grial' de la ciencia ficción. Ahora, investigadores del MIT
(Instituto Tecnológico de Massachusetts) han concebido unas nuevas
fibras más delgadas que un cabello que podrían convertirlo en una
realidad.
Los investigadores aseguran que su sistema podría enviar señales ópticas y fármacos directamente al cerebro,
así como captar información a través de impulsos eléctricos para
controlar continuamente los efectos de los distintos estímulos.
"Estamos construyendo las interfaces neuronales que van a interactuar con los tejidos de una manera más orgánica
que los dispositivos que se han utilizado anteriormente", explicó
Polina Anikeeva, profesora asistente de ciencias de los materiales e
ingeniería del MIT.
La complejidad del cerebro humano hace que sea extremadamente difícil
estudiarlo, no sólo por su tamaño, sino también por la variedad de
métodos de señalización que utiliza simultáneamente, recuerda 'Daily Mail'. Lea también: Científicos descifran el código genético del cerebro
Las sondas neurales convencionales están diseñadas para captar un
solo tipo de señalización, lo que limita la información que puede
derivar del cerebro en un momento determinado.
Sin embargo, con el uso de estas nuevas fibras se podrían incluso
crear mapas precisos de las respuestas que generan las diferentes
regiones del cerebro o la médula espinal, agrega Anikeeva, lo que en
última instancia también puede dar lugar a dispositivos de larga
duración para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, por ejemplo.
El exdirector de un fondo de alto riesgo asegura que
otros gestores de 'hedge funds' se están preparando para huir comprando
pistas de aterrizaje y explotaciones agrarias en zonas remotas.
"La desigualdad social alcanza una escala
antes desconocida: los más ricos del mundo están preparando su plan para
escapar", declara el exdirector de un 'hedge funds' Robert Johnson.
Según informa el diario 'The Guardian', los gestores en todo el mundo están comprando pistas de aterrizaje y terrenos rurales en todo el mundo porque están convencidos de que necesitarán escapar.
Johnson, que preside el Instituto del Nuevo Pensamiento Económico,
asegura que la creciente desigualdad social se debe al sistema económico
actual, en el cual las decisiones que se toman dependen totalmente de la rentabilidad de los altos ejecutivos, incluso en los países más desarrollados del mundo.
"La gente necesita saber que sus hijos tendrán las mismas
posibilidades que los demás. Los políticos que cobran más dinero tienden
a utilizarlo para conseguir más dinero aún," añade Johnson.
"Los negocios se crearon en primer lugar para servir. Un mensaje que se habrá perdido en algún lugar de la adoración de lucro", lamentan los expertos.
Científicos alemanes inventan teletransportador que puede 'haz' objetos simples a otra ubicación
Realmente no se puede decir que sea un teletransporte como tal, pues la máquina lo que hace es un escaneo del objeto, capa a capa mientras lo desintegra, y materializa uno igual en otro lugar. ¿Se prestaría usted a este teletransporte?
"Presentamos un sencillo aparato autónomo que permite la reubicación de los objetos físicos inanimados a través de la distancia", dijo el equipo de seis personas en un documento presentado a la conferencia de Interacción tangible, Embedded y realizado en la Universidad de Stanford. "El usuario coloca un objeto en la unidad emisora, introduzca la dirección de una unidad de recepción y pulse el botón relocalizar."
El sistema conocido como "Scotty" en homenaje al gran ingeniero jefe asediado de la Empresa, se diferencia de los sistemas anteriores que simplemente copian objeto físico como su deconstrucción capa por capa y la transmisión cifrada asegura que sólo existe una copia del objeto en un momento dado, según los científicos.
Aplicaciones del mundo real son bastante corto para este tipo de destrucción y reconstrucción. Sin embargo, el cifrado, la transmisión y los objetos de impresión en 3D podría ser clave para las empresas que deseen vender productos a través de impresoras 3D en casa, lo que garantiza una sola copia se podría hacer por compra - eficazmente la gestión de derechos digitales para los objetos impresos en 3D.
Aquellos que buscan reducir sus desplazamientos por simplemente radiante en la oficina tendrá que esperar por lo menos una o dos décadas.
• Oye, McFly! Aerotabla disponible en Kickstarter por $ 10,000
En el siguiente video, desvelamos una serie de claves y de
incoherencias que hemos podido observar en los luctuosos actos
producidos en París, durante los próximos 30 minutos entre JL y Vicente
Fuentes, debatimos sobre las circunstancias, las repercusiones, los
intereses y sobre todo, las próximas leyes que van a imponernos
socialmente como precio a dichos actos.
Según el investigador Maximillien de Lafayette entre un 90% y un 95% de los OVNIS vistos son fabricados por científicos alemanes, procedentes del Tercer Reich en la Antártida y otros lugares. Entre el 1% y el 6% son construidos por científicos americanos. (Incluyendo científicos de Australia, Canadá y los alemanes que fueron llevados a los Estados Unidos en la operación Paperclip)
Una nave de forma triangular, además de los discos y puros, es frecuentemente vista en todo el mundo
Durante algunos años, tras el accidente del Ovni en Roswell en 1947, el gobierno norteamericano pensaba que los avistamientos de objetos voladores no identificados eran íntegramente de naturaleza alienígena pero no tardaron mucho en constatar que la mayoría se trataba de Ovnis nazis construidos en la Antártida y otras ubicaciones secretas y bases subterráneas, y el Presidente Truman ya sabía que estaban tratando con Ovnis alemanes.
Numerosos expedientes confiscados por los aliados en las bases secretas alemanas en las montañas Harz, Thuringia y Peenemünde se referían a esta ubicación en la Antártida. Durante la II Guerra Mundial, Alemania estuvo enviando material a la Antártida y a otras ubicaciones conocidas sólo por Himmler, Kammler y algunos científicos. También establecieron fábricas secretas de Ovnis en áreas remotas en Canadá, hecho confirmado por el Dr. von Braun.
Y en 1951, la Unión Soviética y los Estados Unidos secreta y conjuntamente enviaron dos expediciones a la Antártida para espiar los nuevos centros alemanes de posguerra y sus fábricas subterráneas en Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland). Las expediciones son mencionadas en memorándums secretos del General Walter Bedell Smith y Allen Welsh Dulles, director y subdirector, respectivamente, de la CIA en ese tiempo.
Según el investigador Maximillien de Lafayette entre un 90% y un 95% de los OVNIS divisados en el mundo desde 1921 son fabricados por científicos alemanes y procedentes del Tercer Reich en ubicaciones remotas y secretas. Entre el 1% y el 6% son construidos por científicos americanos. (Incluyendo científicos de Australia, Canadá y los alemanes que fueron llevados a los Estados Unidos en la operación Paperclip). Entre un 3% y 4% son objetos de origen intraterrestre. Y un 1% de origen desconocido. Lafayette considera a los denominados "grises" como intraterrestres ubicados en instalaciones principalmente submarinas.
Para el Dr. von Braun, ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 1955 en la operación Paperclip, los Ovnis neoalemanes no son amenaza y sólo están “intimidando”. El Dr. Teller, físico húngaro, naturalizado estadounidense en 1941, “padre de la bomba de Hidrógeno”, le dijo al presidente Harry Truman que estaban “retando”, “hostigando”.
Para Lafayette, los alienígenas, conocieron el planeta Tierra hace millones de años explorando el cosmos: entre otros, los Annunakis, los Lyranos, los Zetas (grises) y los seres de Ashtari-Aldebarán. Los Anunnakis trabajaron genéticamente al humano y vivieron en Mesopotamia, África, Anatolia, Oriente Medio, y parte de Sudamérica; estuvieron, con algunas interrupciones, hasta hace varios miles de años. Un número de Zetas (Zeta Reticulianos o "grises") se quedaron aquí y habitan zonas intraterrestres principalmente submarinas. Los Ovnis divisados de los "grises" son en su mayoría fabricados en la Tierra y raramente se ven los originales traídos de Zeta Retículi.
En la Alemania Nazi hubo dos líneas completamente separadas de construcción de Ovnis. 1º- Científicos alemanes y austriacos trabajando en sistemas de propulsión basados en datos científicos ya fueran tradicionales o de vanguardia, que pronto pasaron al control de las SS; y 2º - el proyecto de María Orsic y el Dr. Otto Schumann basado en datos técnicos ofrecidos por unos seres que decían ser mensajeros del planeta Ashtari/Aldebaran. La primera tecnología, cayó en manos de los americanos con la operación Paperclip; los objetos voladores basados en la tecnología extraterrestre de María Orsic son la matriz de los actuales Ovnis neoalemanes o neonazis, a miles de años de distancia de la tecnología más avanzada de Estados Unidos y Rusia. Sobre la fuente de energía o combustible que alimentaba a los Ovnis alemanes de origen extraterrestre poco se sabe aunque María Orsic se refería al agua o un tipo de agua. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos experimenta con el llamado "Vórtice de Agua" desde hace décadas.
María Orsic le llamo a su máquina volante una maquina volante para otro mundo; una maquina volante para la vida después de la muerte; una maquina volante para otra dimensión.
Los americanos capturaron montones de expedientes, planos, y datos técnicos de la primera y media fase del desarrollo y producción de los Ovnis alemanes y llevaron a los Estados Unidos miles de científicos alemanes para trabajar en el programa espacial y el desarrollo de maquinas volantes anti gravedad y otros exóticos y futuristas sistemas de armas. Con su ayuda lograron diseñar y construir 4 tipos de Ovnis. Los rusos también capturaron cientos de científicos y fueron capaces de desarrollar 2 tipos de Ovnis, aunque no tan sofisticados como los norteamericanos. Los británicos desarrollaron 2 clases de Ovnis. Los franceses no tienen ninguno. Pero los poderosos, desarrollados y alucinantes Ovnis, derivados de la tecnología extraterrestre de María Orsic, los tienen los neoalemanes o neonazis.
Las imágenes tomadas en Marte por el robot Curiosity de la NASA revelan semejanzas entre las antiguas rocas sedimentarias del planeta rojo y varias formaciones terrestres producidas por microbios, lo que sugiere que en el pasado Marte podría haber albergado formas de vida, expone un reciente estudio.
Nora Noffke, geobióloga de la Universidad de Old Dominion en Virginia (EE.UU.), comparó las imágenes captadas por el Curiosity en diciembre de 2012 en el lecho del lago seco Gillespie con las fotos de las superficies de sedimentos modernos estudiados y los fósiles más antiguos de los tapetes microbianos de varios lugares de la Tierra.
Su análisis, divulgado en la revista 'Astrobiology', revela unas significativas similitudes morfológicas entre las formaciones sedimentarias del lago Gillespie y las estructuras microbianas terrestres.
Con ello, la investigadora no afirma que las rocas marcianas tengan un origen biológico, pero tampoco lo niega. Para hablar con certeza sobre la procedencia biológica de estas estructuras, deberían analizarse en la Tierra, indica Noffke. La científica lleva 20 años estudiando las estructuras microbianas terrestres y el año pasado informó del hallazgo en Australia de los fósiles más antiguos descubiertos en la Tierra.