Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 2 de marzo de 2015

Impactante vídeo: Una cámara graba el instante en el que un chico desnudo intenta escapar por una ventada del Buckingham Palace




Sábado, 28 de febrero 2015

El vídeo parece mostrar a un chico intentando escapar por una ventana cuando cae al suelo de forma espectacular.

El incidente fue capturado por los espectadores que visitaban los alrededores de la residencia real.  No se sabe si el chico resultó herido en la caída.

 ¿El chico está tratando de escapar?  Si es así, ¿el muchacho estaría prisionero en el palacio? ¿Por qué?  ¿Y por qué en el Buckingham Palace? Se trata de otro caso de pedofilia y de abuso de menores en los que está involucrados personajes de la familia real, o fue secuestrado por éstos para utilizarlos en sus rituales satánicos. Juzguen ustedes...





1 comentario:

wilbcast dijo...

Mucho se ha rumoreado durante años acerca de la monarquía británica y sus implicaciones en toda clase de prácticas perversas y obscuras. Pero este video realmente apunta a la veracidad de todas esas acusaciones. Probablemente no escuchemos más al respecto o se haga pública alguna explicación que deje sin mancha la reputación de la familia real. Lo evidente es que este muchacho no estaba jugando, hace falta estar muy aterrado para exponer la vida de esta forma, con una caída desde tal altura.