Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 26 de marzo de 2015

Documentos de Snowden revelan que “extraterrestres nazis” controlan Estados Unidos

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el exempleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestran la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.


Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsables del ascenso meteórico del partido nazi. Más tarde establecieron un régimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.
Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el exministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.


Link

1 comentario:

DD dijo...

ESTA CLARISIMO QUE LAS ATROCIDADES "INHUMANAS" DEL NAZISMO ALEMÁN SOLO SON COMPARABLES CON LAS DEL NAZISMO NORTEAMERICANO ACTUAL, LA ELITE DE LOS CIENTIFICOS NAZIS SIGUIO TRABAJANDO EN USA DESPUES DE LA GUERRA EN SUS PROYECTOS DE DOMINIO MUNDIAL A FIN DE IMPLANTAR EL NWO O DICTADURA MUNDIAL, UNA SOLA RELIGIÓN, UN SOLO EJERCITO Y UN SOLO PODER PIRAMIDAL, CON EL JEFE DE TODOS ARRIBA, EL EXTRATERRESTRE ANUNAKI MARDUK (SATANAS)