Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 20 de diciembre de 2014

Descubren quimicos en botellas de shampoo Head and Shoulders que producen el cambio de sexo



Encuentran en todo el Reino Unido miles de botellas de shampoo Head and Shoulders falsificadas que contienen sustancias peligrosas informa 'The Daily Mail'.

Los expertos encontraron que el shampoo Head and Shoulders contenía altos niveles de un químico que produce el "cambio de sexo".

Varias tiendas de descuento en toda Gran Bretaña han estado vendiendo sin saberlo botellas falsas de shampoo Head and Shoulders para la cabeza, que contienen ingredientes potencialmente peligrosos, incluidos los productos químicos que producen el "cambio de sexo".

Miles de botellas falsificadas de la marca de cuidado del cabello de mayor venta han sido incautados por agentes de Normas Comerciales, después de qué los clientes comenzaron a reportar efectos secundarios como la picazón y sangrado después de utilizar los productos.

Las pruebas llevadas a cabo por científicos de la Universidad de Loughborough, encontraron en las muestras recogidas en el Reino Unido, reveló que las falsificaciones tenían una 'significativamente diferente composición química al producto original.

Se encontró que los productos falsos contienen altos niveles de la sustancia química Diethyl Phthalate que produce el 'cambio de sexo' , que puede afectar a la salud reproductiva y también puede ser tóxico para la vida silvestre.

Una investigación encontró que las botellas falsas de la marca líder de champú habían estado a la venta en dos tiendas Mills' stores y  Cornwall y con un descuento de B & M tienda en Irlanda del Norte.

Los expertos en salud temen que podría haber miles más de las botellas falsificadas a la venta en todo el país, con las falsificaciones tan realistas que es muy difícil decir la diferencia entre el producto falso y el verdadero.


Los creadores de la marca Head and Shoulders, Procter and Gamble, dijo que los químicos en las falsificaciones tenían el potencial de causar irritación en la respiración y la piel, podría ser peligroso si se ingiere y tenía riesgos de "daño grave" a los ojos.

Las falsificaciones también dieron positivo a grandes cantidades de la sustancia química Diethyl Phthalate que produce el 'cambio de sexo', y que puede afectar a la salud reproductiva.

Los productos químicos endocrinos, que podían encontrar su camino en en los ríos y lagos de los desagües y aguas residuales, es tan grave que puede conducir a los peces a que sus hormonas se an alteradas y algunos científicos sostienen que puede detener la cría en los peces.

Los expertos dijeron que era diez veces la cantidad de la sustancia química "cambio de sexo" en comparación con cualquier otro ingrediente en algunas de las botellas falsas.

Una investigación sobre el programa de televisión Fake Bretaña encontró que de las 160 botellas decomisadas en las tiendas  Mills' stores y  Cornwall, cada uno resultó ser una falsificación.

Las pruebas sobre los productos falsificados, llevado a cabo en la Universidad de Loughborough, encontró que no tenía ningún regulador de la acidez, lo que significa que no hay nada para controlar las reacciones químicas en las botellas, lo que podría producir sustancias nocivas.

extranotix.blogspot.com

En realidad serán botellas de shampoo falsas?