Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aterrador: El Gobierno Médico en la Sombra

 Durante los últimos 50 años, incansables investigadores han descubierto y revelado la existencia de varias élites que controlan los gobiernos y las poblaciones:

        bancos y súper-bancos

        el complejo militar-industrial

        las agencias de inteligencia

        propagandistas de PSYOPS (guerras psicológicas)

        Wall Street,

...y así sucesivamente.



Por alguna razón, estos investigadores, muchos de ellos, tienen un punto ciego cuando se trata de las operaciones en curso de un gobierno médico en la sombra. Es un punto ciego.



Y también el miedo, miedo a la crítica y el ridículo por exponer sacramentos sagrados de la sociedad,

        como la vacunación

        como la psiquiatría

        como (falsas) epidemias

Esto te dice qué tan fuerte y penetrantes son los propagandistas pro-médicos.



¡Cuánto poder mediático que ejercen! ¡Cuánta ciencia pueden fabricar! Cuánto pueden desacreditar y exiliar a sus críticos, cuando esos críticos cortan demasiado cerca del hueso y exponen demasiada verdad.



¿Demasiada 'verdad'...?



Por ejemplo:

    por evaluación conservadora, el sistema médico estadounidense mata a 225,000 personas al año puntualmente. Lo que sube a 2,25 millones de muertes estadounidenses por década.

    Barbara Starfield, JAMA, 26 de julio de 2000, "¿es el sistema de salud estadounidense realmente el mejor en el mundo? "

Por ejemplo:

    para los 300 trastornos mentales oficiales, no hay una sola prueba de diagnóstico físico definitivo para confirmar el trastorno. Sólo existen medicamentos altamente tóxicos utilizados para tratar a los pacientes:
 

  Por ejemplo, ninguno de los anunciadas llamados epidemias de los últimos 15 años han sido detalladamente analizadas.
Todas eran falsas alarmas. Pero mucho miedo (y cumplimiento) fue generado.
Por ejemplo:
    En contra de las garantías de que las vacunas son muy seguras, el sistema para el recuento de reacciones adversas graves está irremediablemente roto. El uso de directrices racionales para los EE.UU., se ha hecho una estimación independiente de entre 100,000 y 1,2 millones de reacciones graves por año.
    Barbara Loe Fisher, Centro Nacional de Información de Vacunas
La historia que surge de estos y otros factores tiene una forma distinta.
Es una historia de guerra sostenida contra la población. Va mucho más allá del tiempo como para que los autores afirmen inocencia o ignorancia.
Y cuando los investigadores afirman con razón, por ejemplo, que el verdadero objetivo del Estado de Vigilancia es el control de la población, deben empezar a entender que el gobierno médico de la sombra tiene el mismo objetivo - excepto que se dedica a la matanza y mutilación directa y generalizada.
Su programa consiste en colocar a cada persona en el planeta dentro de un sistema de cumplimiento y tratamiento médico altamente tóxico de la cuna a la tumba.
Este sistema tiene un efecto adicional: como un artículo de portada, a través de la invención de la enfermedad, oscurece las verdaderas causas ambientales de enfermedad y muerte - la contaminación corporativa, la desnutrición sostenida de generación en generación y el hambre, los suministros de agua contaminada y la falta general de saneamiento básico, para nombrar unos pocos.
Y en cuanto a la vigilancia, paquetes universales de identificación médica y registros de tratamiento de pacientes (incluyendo psiquiátricos) son territorio fértil, por decir lo menos.
El gobierno médico en la sombra: un libro de casos sobre la manera de debilitar, confundir, y matar a las poblaciones.