Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Encontrada estatua alienígena en Marte?

¡Deja volar tu memente por un instante!

A medida que se va viendo los detalles del vídeo, un objeto que se asemeja a la mitad de una cabeza se puede ver que sobresale del suelo marciano.  Lo que también es interesante es que otro objeto, en la parte superior izquierda de la cara, se asemeja a un zócalo por su diseño.  Como todos sabemos, la naturaleza no crear ángulos rectos, y este objeto claramente tiene ángulos, así como la "Cara" claramente tiene rasgos humanoides, dos ojos, una nariz y la boca.

¡ Miren esto!
La imagen fue recientemente publicada por la Nasa, y procede del Rover Curiosity; la cámara enfocó hacia abajo a través de una duna de arena en el "Dingo Gap" puede haber más imágenes de una agradable vista del paisaje marciano. El  objeto es interesante, ¿pero es una prueba concluyente de que Marte, hace miles de años, tuvo vida? ¿Estos objetos son reliquias antiguas de Marte, los restos de una estatua y su pedestal, de una antigua civilización? 

Foto de la anomalía.



                                                                                                       
 Foto NASA del lugar exacto donde se encuentra la anomalía para que la puedan ver por sí mismos. Abajo URL de la NASA


NASA URL

Curioso si duda, pero como siempre digo juzguen ustedes...






No hay comentarios: