Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 2 de febrero de 2014

Banqueros se suicidan en cadena: ¿Tormenta económica a la vista?

Tres banqueros se han quitado la vida en el plazo de una semana, lo que ha generado augurios una nueva crisis financiera en el mundo bursatil.

Mike Dueker, cabeza de la compañía Russell Investments, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente de 15 metros y, según los peritos policiales, se trató un suicidio. Sus amigos, que lo dieron por desaparecido el 29 de enero, dijeron que había tenido "problemas en el trabajo".

Al deceso de Dueker sigue a otros ocurridos esta misma semana. Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, cayó este martes desde lo alto de la sede del banco, en el que llevaba trabajando 10 años; y también, William "Bill" Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, fue encontrado ahorcado en su casa en Londres.

A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, quien fue encontrado sin vida en su piso en Londres.