Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Las revueltas de Ucrania fueron provocadas por la CIA?



Durante una de las revueltas un agente de la CIA que provocaba a los manifestantes contra los agentes del orden fue capturado por la policía. 

Un agente de la CIA fue supuestamente capturado en Ucrania, como se muestra en el siguiente video. La División de Actividades Especiales (SAD) es una división de la (CIA) Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, pertenece al Servicio Nacional Clandestino (NCS), responsable de las operaciones secretas conocidas como "actividades especiales". Dentro SAD hay dos grupos separados, SAD / SOG para tácticas operaciones paramilitares y SAD / PAG para la acción política encubierta. Grupo de Operaciones Especiales (SOG) SOG es un departamento dentro de SAD responsable de las operaciones que incluyen la recopilación de inteligencia en los países y regiones hostiles, y todo el personal militar de alto riesgo o de las operaciones de inteligencia con la que el gobierno de EE.UU. no quiere ser abiertamente asociada.

Como tal, los miembros de la unidad (llamado oficiales de operaciones paramilitares y habilidades especializadas oficiales) no suelen llevar los objetos o prendas de vestir (por ejemplo, los uniformes militares) que los asocien con el gobierno de Estados Unidos. Si ellos están en peligro durante una misión, el gobierno de los Estados Unidos puede negar todo conocimiento. SOG generalmente se considera la fuerza de operaciones especiales más secreta en los Estados Unidos. El grupo elige a los operativos de otras de nivel uno las unidades especiales de la misión, tales como Delta Force , DEVGRU e ISA , así como otras de los Estados Unidos las fuerzas de operaciones especiales , como USNSWC , MARSOC , USASF y 24to STS.

No hay comentarios: