Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 9 de septiembre de 2012

Extraños Sonidos Inexplicables Detectados en el Océano Pacífico

NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) ha detectado varios sonidos inexplicables en las profundidades del Océano Pacífico.  A continuación enumeramos las más desconcertantes que los científicos no han podido descifrar.

Durante los últimos 20 años, los científicos han estado escuchando diferentes ruidos que salen de las profundidades oceánicas, sonidos sísmicos, el ruido del hielo marino, de población marina que migra, etc. Pero junto a estos descubrimientos, también ha habido unos pocos sonidos que son inexplicables y que no han sido identificados todavía. Varias teorías se han propuesto para explicar estos sonidos como un animal marino desconocido, la división de la capa de hielo que se vuelva inestable y alienígenas y OVNIS incluso se han discutido. A continuación se muestra una lista de los sonidos inexplicables más potente junto con una muestra de la grabación real para cada uno.

El ruido Bloop

Este sonido fue detectado en 1997 por la NOAA y es una frecuencia ultra-bajo ruido pero muy potente. El sonido procedía de una parte muy remota del Océano Pacífico que se encuentra al oeste del extremo sur de América del Sur. El sonido grabado se asemeja a un animal vivo pero que no está de acuerdo con las criaturas marinas conocidas y fue varias veces más fuerte que cualquier otro animal marino. El sonido también fue recogida por los sensores hidrófonos múltiples que había 5.000 kilómetros de distancia, haciendo el sonido más lejano sonido de gran alcance que se ha encontrado en los océanos.

http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/bloop.wav

El sonido Julia

Este sonido se detectó el 1 de marzo de 1999 por la NOAA y duró aproximadamente 15 segundos. El sonido fue rastreado hasta un poco al sur de la zona ecuatorial del Océano Pacífico, entre la Isla de Pascua y América del Sur. Este sonido también fue muy fuerte ya que cada sensor del hidrófono lo recogió, que cubre más de 5.000 kilómetros.


 http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/julia_sound.wav

El sonido Slow Down

Este sonido se detectó el 19 de mayo de 1997 por la NOAA y se prolongó durante unos 7 minutos. El sonido fue etiquetado como ralentizar porque la frecuencia del ruido disminuye lentamente durante los 7 minutos. Este sonido se ha recogido casi todos los años desde 1997, y la ubicación fue rastreado hasta justo al norte de la Isla de Pascua, cerca de la línea ecuatorial en el Océano Pacífico. Los científicos piensan que saben lo que está causando este, pero no se ha demostrado todavía. El sonido es similar al hielo en movimiento en la Antártida, pero la localización del sonido no tiene nada de hielo en cualquier momento durante el año, por lo que el jurado está todavía fuera de éste.

http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/noise97139.wav



El sonido del tren

Este sonido fue detectado el 5 de mayo de 1997 por la NOAA y estaba ubicado cerca del ecuador en el Océano Pacífico, justo al sur de la Isla de Pascua. El sonido se eleva gradualmente a una frecuencia alta y estable que es similar a un tren.

http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/train.wav

 El sonido Upsweep

Este sonido fue detectada en agosto de 1991 por la NOAA y consta de una gran colección de sonidos de banda estrecha upsweeping. El sonido se ha detectado todos los años desde el descubrimiento en 1991, pero la frecuencia y el nivel de ruido han disminuido cada año desde el descubrimiento. El sonido parece ser estacional, con mayor frecuencia en primavera y otoño. El sonido fue rastreado hasta justo al norte de la Antártida en el Océano Pacífico a mitad de camino entre Nueva Zelanda y América del Sur. Los científicos creen que este sonido podría ser sísmica en la naturaleza, ya que creo que hay actividad volcánica en la zona.

http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/upsweep20x.wav

 El sonido de silbato

Este sonido se detectó el 7 de julio de 1997 por la NOAA y fue elegido sólo por un sensor del hidrófono. Esto es muy inusual, ya que los sonidos mencionados anteriormente fueron recogidos por lo menos 4 diferentes sensores. La localización del sonido se remonta a la derecha en el ecuador en el Océano Pacífico a unos 500 millas al suroeste de la Ciudad de México. Obviamente, el sonido se asemeja a un silbido y por lo general tiene una duración de aproximadamente un minuto. El sonido se ha detectado todos los años desde el descubrimiento

http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/whistle16x.wav 

¿Qué opinan ustedes sobre estos sonidos? ¿Animales desconocidos, extraterrestres de las profundidades oceánicas, lamentos de la propia naturaleza? Juzguen ustedes.

Fuente: http://scienceray.com/earth-sciences/strange-unexplained-sounds-detected-in-pacific-ocean/
 

2 comentarios:

frpc dijo...

Q es esa cosa

Unknown dijo...

Es impresionante y que serán esas cosas que haces esos sonidos el de Julia me perturbó un poco