Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 17 de septiembre de 2012

ATENCIÓN: ¿PEDRO GAETE VALENZUELA ES AGENTE DOBLE?


Este artículo no está destinado a deslegitimar el HAARP como arma geofísica (no cabe ninguna duda que lo es), sino a mostrar y demostrar quién es realmente este tipo, a que “juega”, como lo hace, con quien lo hace y porqué.
Ciertamente, tener que desenmascarar a este individuo no es que sea complicado, es que debiera ser innecesario pues, teniendo claras un par de premisas y realizando un mínimo de investigación, cualquier desinformador, manipulador, timador o agente doble, es decir, un infiltrado, puede ser detectado y por tanto neutralizada su labor.
Lo lamentable, no es realizar estos artículos desmontando a los agentes infiltrados, pues son necesarios para facilitar un poco la labor a todas las personas que comienzan a investigar y conocer todo el entramado del Nuevo Orden Mundial. Lo realmente penoso, peligroso y a la par curioso es que, las mayores tareas de investigación a la hora de desmontar estos personajes, son realizadas por blogs que, habitualmente, su temática poco o nada tienen que ver el NOM o se dedican a ridiculizarlo, y los que si están dedicados, o los defienden con uñas y dientes (los blogs infiltrados), o se tragan todo a pies juntillas (no investigan), hacen caso a sus “héroes” y a los blogs infiltrados.

Para ver todas las pruebas y leer el artículo completo pinchen o copien el siguiente enlace:

 http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/09/13/pedro-gaete-valenzuela-agente-doble/#more-2877

No hay comentarios: