Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Píldora Mágica: Intereses Creados Alrededor de la Industria Farmacéutica

Los gobernantes se visten de héroes y animan a la compra masiva de vacunas, alentados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los laboratorios farmacéuticos se frotan las manos ante este negocio. Miembros de la O.M.S. reciben dinero de los fabricantes de vacunas para recomendar la declaracion de pandemia y la vacunacion masiva sin estar justificado, en algunos casos no suficientemente probadas.

Una entrevista realizada al médico de familia Dr. Fernando Lorente Valero, Se centra en aclarar cuestiones sobre la salud y la capacidad de auto curación, los tratamientos alternativos como la cromoterapia o la homeopatía, o los interés creados alrededor de la industria farmacéutica.  


Reportajes de investigación sobre la salud como negocio para las grandes Farmacéuticas. Se prueba que hay muchos medicamentos que no curan y su efecto es placebo, otros sus efectos secundarios son muy peligrosos, sin embargo nadie los denuncia. Hasta han llegado al punto de inventarse enfermedades inexistentes.

No hay comentarios: