Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 10 de abril de 2011

EMPLEADOS DE DONALD TRUMP INVESTIGAN SI OBAMA NACIÓ REALMENTE EN EE. UU.

El millonario Donald Trump ha contratado detectives para averiguar si Barck Obama realmente nació en EE. UU. o no. En la entrevista de un popular programa matutino del canal NBC, el millonario reiteró sus dudas sobre el lugar de nacimiento del líder estadounidense.


“Tengo gente que trabaja en este tema y no se pueden creer lo que están averiguando”, dijo Trump. Según la Constitución de Estados Unidos, para ocupar el cargo de presidente del país hay que nacer en su territorio.
Los documentos conocidos por los medios avalan que Obama es nativo de Hawái, pero desde hace años hay un grupo de personas (que han sido apodados como birthers) que cuestionan la autenticidad del acta de nacimiento del presidente. El propio Trump afirma que “es algo fácil de conseguir”. Antes, el Estado Hawái confirmó que es allí donde había nacido el mandatario norteamericano.

En reiteradas ocasiones Donald Trump ha anunciado que está considerando la posibilidad de presentar su candidatura en las elecciones presidenciales de 2012. El último sondeo conjunto de NBC y The Wall Street Journal muestra que el magnate neoyorquino es el segundo posible candidato que más apoyo recibe por el Partido Republicano, por debajo del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, informa EFE.

Durante los últimos días, el presidente Obama también ha sido criticado públicamente, como es habitual, por varios motivos: desde la intervención en Libia hasta el problema de la inmigración.