Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 18 de enero de 2018

La llamada frenética de un Ex trabajador del Área 51

La siguiente cinta me la envió un amigo de la web llamado Teri. Es un segmento corto de un programa de radio que Art Bell hizo, entiendo, en 1997.

La cinta dura solo unos minutos. Escucha esta cinta. Puede ser uno de los minutos más importantes que haya pasado.

En la noche en que se hizo esta grabación, Art había pedido a los trabajadores del Área 51 que llamaran por teléfono y derramaran información sobre el Área 51. Pudo haber obtenido más de lo que esperaba.

Cuando escuches esta cinta, escucha tu intuición. Escucha tu instinto de reacción. Siente la emoción de este tipo. Si tienes piel de gallina (piel de gallina), creo que es tu yo superior el que te dice que lo que oyes es la verdad.

Cuando escuche silencio en la cinta, siga escuchando. Hay más después de un descanso bastante largo. 

El silencio se debe a que dentro de 2.08 minutos de hablar, la persona que llamaba fue sacada de la línea telefónica. Hubo un cierre masivo.

Me dijeron que en el siguiente programa Art dijo que descubrieron cuál era el problema: su satélite se había PERDIDO por un BLOQUEO DE TIERRA. Eso significa que ¡¡¡FUERON MUERTOS! ¿Qué tendría el inmenso poder y la capacidad para sacar a un satélite de su posición tan rápido?

Una persona me dijo que el mismo tipo estaba en el show de Art Bell algún tiempo después y dijo que solo estaba bromeando. Todo lo que estaba diciendo fue actuar como una especie de tira de las colas del abrigo de Art. 

Ha estado en otras ocasiones desde entonces y ha hecho chistes diferentes pero similares. Dijo que estaba sorprendido de que Art fuera derribado. Él no tenía ninguna explicación para eso.

Teri dijo: "Solo lo escuché llamar en otro momento después de eso y dijo algo en el sentido de que estaba" mejor "ahora". Si de hecho dijo eso, ¿te suena a bromista? Suena más como alguien que se encerró y obligado a retroceder en lo que dijeron.

Hay otras posibles explicaciones de por qué alguien llamó más tarde para decir que era una broma:

1) ¿Cómo sabemos con seguridad que fue el mismo tipo que llamó?

2) ¿Cómo sabemos que no lo agarraron, lo hipnotizaron y luego lo hicieron llamar por teléfono? Esto sería MUY fácil para ellos.

Aquí hay una transcripción de la charla:

“Hello Art? Art? Hi….I don’t have a whole lot of time..um…I was a former employee of Area 51…I was let go on a medical discharge about a week ago…and…and…(starts to cry)…I kinda been running across the country…um…um….man….I don’t know WHERE to start……they’ll triangulate on this position really, really soon… (starting to break up and get more frantic–Art tells him to give us something quick>)…

OK…um…um….What we’re thinking of as Aliens …they’re EXTRA-DIMENSIONAL BEINGS…that an earlier precursor of the SPACE PROGRAM MADE CONTACT WITH…uh…they are NOT what they claim to be…uh…they have INFILTRATED a lot of aspects of the MILITARY ESTABLISHMENT particularily Area 51…uh…the DISASTERS that are coming…the GOVERNMENT knows about them….

And there’s a lot of SAFE AREAS in this WORLD THAT THEY COULD BEGIN MOVING THE POPULATION TO…N O W – Art…..but they are NOT doing anything about it… THEY WANT THE MAJOR POPULATION CENTERS – WIPED OUT SO THAT THE FEW THAT ARE LEFT WILL BE MORE EASILY CONTROLLABLE….(breaking up more, starting to cry…)…I started getting….”


Silence – Art went off the air at that point.


"¿Hola Art? ¿Art? Hola ... No tengo mucho tiempo ... mmm ... Fui un ex empleado del Área 51 ... Me dejaron ir a un alta médica hace una semana ... y ... y ... (empieza a llorar) ... Había estado corriendo por todo el país ... um ... um ... .man .... No sé DÓNDE comenzar ... triangularán en esta posición realmente, muy pronto ... (comenzando a separarse y ponerse más frenéticos-Art le dice para darnos algo rápido>) ...

OK ... um ... um ... .Lo que estamos pensando como extraterrestres ... son SERES EXTRA-DIMENSIONALES ... que un precursor anterior del PROGRAMA ESPACIO HIZO CONTACTO CON ... eh ... NO son lo que dicen ser ... eh ... HAN INFILTRADO muchos aspectos del ESTABLECIMIENTO MILITAR en particular el Área 51 ... eh ... los DESASTRES que están por venir ... el GOBIERNO sabe de ellos ....

Y hay muchas ÁREAS SEGURAS en este MUNDO que PODRÍAN COMENZAR A MOVER A LA POBLACIÓN PARA ... AHORA - Arte ... ..pero NO están haciendo nada al respecto ... ELLOS QUIEREN QUE LOS PRINCIPALES CENTROS DE POBLACIÓN - SE LIMPIAN PARA QUE LOS POCOS QUE SE HAYAN DEJADO SERÁ MÁS FÁCILMENTE CONTROLABLE .... (Rompiendo más, comenzando a llorar ...) ... Empecé a tener ... ".

Silencio - Art salió del aire en ese punto.

Un libro extremadamente importante , Secret, Do not Tell: The Encyclopedia of Hypnotism, de Carla Emery (www.hypnotism.org) ofrece muchas historias, algunas de las cuales proceden de tribunales, que prueban que los "tipos malos" pueden obtener fácilmente el 10% de la población. hacer todo lo que quieran, puramente a través de la hipnosis. El otro 90% se puede hipnotizar una vez que se les ha dado un medicamento, por ejemplo, en jugo de naranja.

En oposición a lo que la mayoría de la gente cree, es relativamente fácil hacer que estas personas realicen acciones poco éticas, como asesinar , prostituir y robar bancos a través de la hipnosis. 

Esto es sin las técnicas de control mental extremo descritas en libros como "Trance Formation of America". Y si crees que nunca puedes ser hipnotizado, ¡piénsalo de nuevo! Según Carla Emery, cuanto más inteligente es una persona, más probable es que pueda ser hipnotizada.

La llamada frenética:


Fuente:
http://www.meninblack.xyz/2018/01/la-llamada-frenetica-de-un-ex.html

No hay comentarios: