Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 12 de enero de 2018

Helicóptero militar le causa un "Missing Time"



Un testigo de Pensilvania en Homer City informó haber sido despertado por el sonido de un helicóptero militar y luego vio un objeto triangular que parecía causar una pérdida de tiempo, según el testimonio en el caso 81494 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON) .

El testigo estaba durmiendo a las 9 p.m. el 8 de enero de 2017, cuando se despertó con un sonido de bajo zumbido que parecía venir de todas partes.

"Luego vi lo que parecía ser un helicóptero Apache o Black Hawk de poco vuelo", afirmó el testigo. "Poco a poco pasó volando y luego el zumbido se hizo intenso".
Luego, el testigo vio un objeto en el cielo que palpitaba con luces rojas, blancas y anaranjadas.

"También estaban pulsando suavemente. Miré mi reloj cuando me desperté y decía que habían pasado unos 25 minutos, pero parecía que no eran más de dos o tres. 

Realmente espero que eso no signifique lo que creo que es. Traté de descartarlo porque estaba cansado, pero me temo que he perdido tiempo. 

Después de lo que pareció un minuto, el plato se disparó y luego cambió de dirección muy abruptamente. 

Luego, otro o el mismo helicóptero negro entró por la dirección en que el OVNI iba a volar hasta que cambió de dirección. Solo quiero respuestas a lo que fue esto. Quiero racionalidad ".

El investigador de campo de Pennsylvania MUFON Jason Geis investigó este caso y lo cerró como Desconocido.

"Objeto estimado entre 90 y 100 pies de largo, según el testigo", dijo Geis en su informe. 

"Durante la entrevista, el testigo aludió a una posible situación de secuestro,dijo que le había faltado tiempo (aproximadamente 25 minutos) y que tenía marcas en el brazo. 

Comenzaron a desvanecerse y él me envió una foto de las marcas. 

Luego pasó a explicar que hace unas semanas sintió una presencia en su habitación, y en un momento sintió como si algo le tirara de las piernas, aunque no podía ver nada ".
Homer City es una ciudad en el condado de Indiana, Pensilvania, con una población de 1.707.

source MUFON
 
 http://www.meninblack.xyz/2018/01/helicoptero-militar-le-causa-un-missing.html

No hay comentarios: