Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 3 de febrero de 2015

¡Impactante! Se están realizando sustracción de organos en vivo, y conscientes


Recientemente, Minghui.org, un sitio oficial de Falun Gong meditación, publicó una historia acerca de una nueva dimensión en los programas forzados de recolección y trasplante de órganos en China.  Durante los últimos 15 años, los meditadores pacíficos de Falun Gong han sido perseguidos en China.  La persecución ha incluido la detención, el encarcelamiento, la tortura, el trabajo forzoso e incluso la extirpación de órganos en vivo.  Falun Gong es una auto-cultivo qigong chino tradicional y avanzado que primero fue introducido al público en China en 1992 y tenía un máximo de 100 millones de personas haciendo la práctica, cuando el Partido Comunista de China lo prohibió en 1999. No tenía ningún control central y había más seguidores de esta doctrina que miembros del partido comunista, por lo que el partido se puso celoso y prohibió.

Una pintura que muestra la sustracción de órganos en vivo y las terribles consecuencias que padecen los practicantes de Falun Gong, que son asesinados, así como los que cometen estos crímenes horribles.  Pintura: Sitsian Dong (Xiqiang Dong) - 2007 FalunArt.org

 Esta política vil de la sustracción de órganos ha incluido no sólo a los practicantes de Falun Gong, sino también a los cristianos, los uigures y los opositores políticos.  Esto ha sido bien documentado por varias personas, entre ellas el ex ministro canadiense de derechos humanos David Kilgour.  Vea el enlace AQUÍ HERE.   La excusa de la utilización de órganos de los presos condenados no está funcionando más - en una gran ciudad había cerca de 50 ejecuciones, pero 1.000 operaciones de trasplante.  Los chinos culturalmente no creen en la donación de sus órganos, así que dónde vienen?


David Kilgour es el ex Secretario de Estado canadiense que ha expuesto masa sustracción de órganos en China.

 Ahora, la tragedia sustracción de órganos ha tomado un giro dramático, con la policía en China irrumpir en las casas de los practicantes de Falun Gong para extraer la sangre para la prueba de que sin duda puede utilizar para una base de datos de potenciales víctimas de sustracción de órganos (de Gran Época ):

 "La policía de toda China están estallando en las casas de los practicantes de Falun Gong y los obligaron a dar muestras de sangre con el fin de establecer una base de datos de ADN, según un informe publicado la semana pasada en un sitio web de los derechos humanos.  La policía cree que están haciendo la prueba con el fin de ampliar la lista de potenciales donantes cuyos órganos pueden tomarse para la cosecha forzada.

 Un artículo de 19 de julio en el sitio web de gestión de Falun Gong Minghui.org enumera más de 25 incidentes, algunos que involucran hasta 10 profesionales, en Liaoning, Guizhou, Hebei y Hunan, así como en Beijing.  Estas provincias están dispersos geográficamente, se extiende desde el extremo noreste del país hacia el suroeste.

 En un incidente típico, los practicantes de Falun Gong informan policía irrumpir en sus casas y la extracción de sangre en contra de su voluntad, a veces por la fuerza ".

 Sobre la base de estos informes fuera de China, esto se está convirtiendo una injusticia aún más Grevious.

 Como Gran Época informó en julio, mientras entrevistaba a Ethan Guttmann, el autor de un libro reciente sobre esta tragedia en China, La Masacre:

 "El sistema médico chino renegó esencialmente en todas sus pretensiones de reforma sustracción de órganos en marzo, así que el momento parece encajar," Gutmann escribió en un correo electrónico.  "Si la información de Minghui es correcta, la situación en China se está deteriorando rápidamente."

 Matas especuló que esta nueva táctica para la recopilación de datos de los practicantes podría estar relacionada con el cierre de los campos de trabajo en China a finales de 2013.

 "Suena como una adaptación para el cierre de los campos de trabajo", dijo Matas.  "Ellos sólo necesitan los profesionales en los campos de trabajo para mantenerlos como un banco de donantes de órganos.  Si las autoridades pueden tener eso, entonces no necesita mantener los practicantes detenidos ".

Hablé con el Sr. Guttmann fuera de la Convención Mundial de Trasplantes en San Francisco hace varios meses y le pregunté cómo esto en comparación con lo que se hizo a Judios y otras personas durante la Segunda Guerra Mundial.  Me dijo "antes de esta noticia, no estoy seguro de que podría haber dicho que alcanzó el nivel de la Alemania nazi, pero con esta nueva información con respecto a la extracción de sangre en casa de los practicantes de Falun Gong en China podría convertirse fácilmente en un nuevo Holocausto."

 Asegúrese de compartir este artículo con tus amigos en Facebook y las redes sociales, es bastante chocante.  Le invitamos a redistribuir este artículo en su totalidad, acaba de salir de un enlace a las fuentes originales (incluidos en el artículo) y antes de que sea News.


Fuente:
http://beforeitsnews.com/alternative/2015/01/shocking-live-organ-harvesting-happening-right-now-3099724.html