Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 4 de febrero de 2015

El poder real viene de la energía de la gente

 
por P.L. Chang
Diciembre 1, 2014
del Sitio Web EnergyFanatics
traducción de Adela Kaufmann




La mayoría de nosotros hemos sido condicionados a una edad temprana a pensar que somos débiles e impotentes

Como resultado, creemos que tenemos que confiar en el gobierno federal y ciertas autoridades para que nos protejan y nos digan qué hacer. Es lamentable que la mayoría de nosotros pensamos así, porque este tipo de pensamiento es una de las principales razones por las que se está destruyendo nuestro nivel de vida y libertad.
 
Para restaurar nuestra libertad y mejorar nuestro nivel de vida, tenemos que ser visionarios, pensadores independientes y responsables. 

También tenemos que darnos cuenta de que, la gente común de la Tierra son los que tienen el poder real y no el gobierno federal. Como cualquier empresa, el gobierno federal no puede existir sin nuestra energía para alimentarlo. 

Sin nuestra energía y apoyo, el gobierno federal no tiene poder real, al igual que una empresa no puede sobrevivir sin que nosotros compremos sus productos.
 
El hecho de que el gobierno federal obtiene su energía de nosotros significa que cuando el gobierno federal se sale de control y se convierte en tirano, a menudo es debido a nuestro apoyo y acciones irresponsables.

En otras palabras, estamos perpetuando el problema

La buena noticia es que podemos ser parte de la solución al ser más responsables y no dando nuestro consentimiento a ser propiedades del gobierno federal.
 
 

 
De Cómo las empresas nos engañan a renunciar a nuestra libertad y derechos naturales
 
Una cosa muy importante que hay que saber sobre el gobierno federal y sus agencias es que son corporaciones.

De acuerdo con el Diccionario de Derecho de Black, sexta edición, una corporación es,
"una persona jurídica o entidad jurídica creada por o bajo la autoridad de las leyes de un estado."
Debido a que las agencias gubernamentales son corporaciones, son entidades ficticias que no tienen ninguno de los derechos naturales ni poder. 

Su principal fuente de poder proviene alimentarse de la energía de las personas.
 
Si usted vive en el mundo occidental, usted necesita saber que su gobierno trata a la gente de su país como corporaciones. En cuanto a las personas en el mundo oriental, muchos de sus gobiernos también los tratan como corporaciones. El proceso que permite a su gobierno a convertirle legalmente en una empresa implica la creación de un ficticio 'usted', que es el nombre escrito en letras MAYÚSCULAS. 

Este nombre en MAYÚSCULAS fue creado poco después de que usted nació y fue grabado con una fianza. Este vínculo que representa la fecha de su nacimiento se conoce como su certificado de nacimiento.
 
De acuerdo con el Diccionario de Derecho de Black, sexta edición, un bono es,
"un certificado o evidencia de una deuda en la que la sociedad emisora  o entidad gubernamental se compromete a pagar a los tenedores de bonos una cantidad específica de interés durante un período determinado de tiempo, y pagar el préstamo a la fecha de caducidad."
Lo que la mayoría de nosotros no nos damos cuenta es que nuestro certificado de nacimiento, que no es lo mismo que nuestro certificado de nacido vivo, es un vínculo de esclavitud de la deuda.
 
 


¿Sabía usted que su certificado de nacimiento está siendo vendido en el mercado de valores?
 
Si quiere una prueba de que su certificado de nacimiento es un vínculo, contrate a un corredor de bolsa o encuentre a alguien que sabe cómo convertir los números y letras en su certificado de nacimiento en su número CUSIP

Una vez que obtenga el número CUSIP de su certificado de nacimiento, usted lo podrá utilizar para encontrar el valor de su certificado de nacimiento en el mercado de valores. 

Su tarjeta de seguridad social también funciona de forma similar a esto. La agenda oculta detrás de la partida de nacimiento es enlazar energéticamente su cuerpo y alma a las corporaciones y convertirlo en un "producto" para ser vendido con fines de lucro.
 
Para obtener más información sobre cómo encontrar el valor de su acta de nacimiento, le recomiendo la lectura de un importante libro electrónico (The Great American Adventure - Political History of Government and Law) escrito por el 'Juez Dale'. ('seudónimo' de un Juez de Tribunal de Distrito).

Este libro electrónico gratuito es probablemente el libro electrónico gratuito más importante que tendrá que leer en su vida. 

Si quiere conocer la historia prohibida del mundo y algunos secretos del sistema occidental financiero, político y de justicia, le recomiendo que lea el libro electrónico de Dale. 

 
Una vez que usted comprende cómo funciona realmente el certificado de nacimiento, usted debe darse cuenta de que estamos siendo tratados como propiedades del gobierno federal. Es por ello que el gobierno federal puede vender legalmente nuestro certificado de nacimiento en el mercado de valores y usar los miles de millones de dólares de ganancias hechas a través de este proceso para financiar sus agencias.

Debido a que el gobierno federal nos ve como corporaciones y nos reclama como sus propiedades, de acuerdo con el gobierno federal, nosotros no tenemos los derechos naturales, sólo privilegios.
 
La buena noticia es que podemos evitar que el gobierno federal destruya nuestra libertad espiritual mediante la adopción de acciones para demostrar al gobierno federal que no somos propiedades ni corporaciones, sino que somos seres humanos soberanos con un cuerpo hecho de carne y hueso y un alma. 

Al tomar acciones para mostrar que somos seres humanos soberanos con un alma, le estamos diciendo al gobierno federal que no somos sus propiedades y que somos seres espirituales soberanos.
 
 

 
Del por qué su certificado de nacimiento es un certificado de esclavitud
 
El nombre en su partida de nacimiento no es en realidad el verdadero usted, porque el verdadero usted está hecho de carne y hueso. 

En su lugar, el nombre se utiliza para representar la empresa usted (el ficticio usted), por lo que el nombre está escrito en letras MAYÚSCULAS. Si nos fijamos en su licencia de conducir o cualquier documento emitido por el gobierno para usted, su nombre siempre se escribirá en letras MAYÚSCULAS. 

Los controladores (las elites) saben que no pueden poseer el verdadero usted, por lo que astutamente crearon una versión ficticia suya, y luego le engañan para que usted consienta ser ese personaje ficticio.
 
Es importante saber que la persona jurídica que es usted es propiedad de los controladores, y por lo tanto todo lo que usted crea o compra bajo esa empresa usted es propiedad de su gobierno federal. Esto significa que cada vez que usted compra un producto que implica el uso del nombre en mayúsculas, que el producto pertenece al gobierno federal de los controladores. 

Es por ello que el gobierno federal puede tomar legalmente su casa o niño, ya que, según su legislación, usted ha aceptado ser una empresa a través de la ignorancia y el silencio. 

Por estas razones, el gobierno federal puede legalmente reclamarlo a usted como su propiedad.
 
El sistema de justicia occidental está todo basado en el engaño, trucos, y magia de palabras diseñada para engañarle a renunciar a la potencia de su libre albedrío. Este engaño comienza con su certificado de nacimiento, que es un bono creado para esclavizarle a nivel físico y espiritual. Su certificado de nacimiento también se vende en el mercado de valores y se utiliza como garantía de la deuda nacional de su país. 

Para obtener más información acerca de cómo el sistema de justicia occidental le engaña a ser un esclavo, lea Bradley Loves: The Great CON of Man and the New World Order.
 
 
 
 
Por qué tenemos que tomar acciones para unir a la raza humana
 
Cuando las personas se unen y se juntan para lograr un objetivo común de una manera no violenta, ningún gobierno puede detenerlos de crear cambios positivos reales. 

Los controladores que controlan la mayoría de las empresas son conscientes de ello, por lo que a ellos les gusta diseñar eventos y guerras para dividir y conquistarnos. 

Desafortunadamente, están acelerando sus planes diabólicos porque bastantes personas están empezando a despertar. Es por esto que tenemos que tomar acciones para unir a la raza humana lo más rápido posible, para que los controladores no puedan dividirnos y conquistarnos.
 
El Michael Brown disparando en Ferguson, Missouri, EE.UU. es uno de los últimos ejemplos de la técnica de divide y vencerás de los controladores. Este tiroteo está siendo lanzando fuera de proporción por los principales medios de comunicación fuertemente controlados bajo las órdenes de los controladores. 

Uno de los propósitos principales de esto es crear una guerra racial entre blancos y negros en los EE.UU., para lo que los controladores puedan dividirlos y conquistarlos a ellos. Para evitar esto, no juegue el juego de ellos de, divide y vencerás. 

En cambio, únanse y eduque a otros sobre los controladores y sus agendas oscuras.