Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 21 de noviembre de 2014

Científico afirma que la civilización que habitó Marte fue aniquilada por una raza extraterrestre que la atacó con armas nucleares

Si usted está pensando en ir a la Reunión Anual de este Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física en Illinois este sábado, es posible que se lleve una sorpresa con la charla final del día.
 Porque eso es cuando el físico de plasma Dr. John Brandenburg presentará su teoría de que una antigua civilización en Marte fue arrasada por un ataque nuclear de otra raza alienígena.
 En su teoría extraña, el Dr. Brandenburg dice que antiguos marcianos conocidos como Cydonians y utopistas fueron masacrados en el ataque - y la evidencia del genocidio todavía se puede ver hoy en día.

Ya en 2011 el científico de primera postulaba que el color rojo en Marte podría haber sido debido a una explosión termonuclear de origen natural.

 "La superficie de Marte está cubierto de una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, torio y potasio radiactivos - y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte", dijo a Fox News en el momento.

 'Una explosión nuclear podría haber enviado los desechos a todo el planeta.'

Pero desde entonces ha avanzado en su teoría al nivel en que ahora ya no piensa que fue una explosión de origen natural, sino más bien una planeada por una raza alienígena inteligente.
 De acuerdo con Vice , la conclusión de su último papel, dice que los isótopos nucleares en la atmósfera se asemejan a las pruebas con bombas de hidrógeno "pueden presentar un ejemplo de civilización arrasada por un ataque nuclear desde el espacio."

 Sus centros de investigación de todo el "alta concentración" de xenón-129 en la atmósfera marciana, y el uranio y el torio en la superficie, descubiertos por la nave espacial Odisea de Marte de la NASA.
 Los científicos han señalado anteriormente acerca de que la aparición de estos elementos no es de extrañar, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes.

 Pero el doctor Brandenburg está convencido de que son los restos de dos explosiones nucleares en la superficie.

 Él expondrá su investigación mañana en su conferencia titulada 'La evidencia de explosiones termonucleares masivas en Marte Pasado, El Cydonian hipótesis, y de Paradoja de Fermi ".
 Y está también al parecer fija para tener un artículo publicado en la revista Journal of Cosmología y Física de Astropartículas.



Dr. Brandenburg dice que existe evidencia de que las explosiones cerca de dos sitios que aparentemente tenían la vida en el pasado, incluyendo Cydonia, la ubicación de la famosa "cara de Marte 'visto desde la órbita (a la izquierda).  Sin embargo, las imágenes posteriores mostraron que era sólo una posibilidad de alineación de dunas de polvo (a la derecha)


Él dice que Marte tuvo alguna vez una casa clima similar a la Tierra a la vida animal y vegetal, y cualquier vida inteligente habría sido casi tan avanzado como los antiguos egipcios en la Tierra.

 Esto se basa en su análisis de dos regiones, siendo uno de Cydonia, donde el infame - se encontró "cara de Marte" - y más tarde desacreditada.

 Esto, según el doctor Brandenburg, es un artefacto de la antigua raza alienígena.

 Aquí, una de las supuestas explosiones nucleares exterminados la civilización en Cydonia Mensa y otra, más pequeña destruyó una civilización en una región llamada Galaxias Caos.

 'Análisis de nuevas imágenes de Odyssey, MRO y los orbitadores Mars Express muestran ahora una fuerte evidencia de objetos arqueológicos erosionados en estos sitios ", escribe en el resumen de su investigación que se presentará mañana.

 "En su conjunto, los datos requiere que la hipótesis de Marte como el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, ahora debe ser considerado."


Dr. Brandenburg dice que su teoría podría explicar la paradoja de Fermi - a saber por qué, si el universo es abundante con la vida, no hemos oído nada de nadie todavía.

 Advierte, sin embargo, que tenemos que tener miedo de un ataque a nuestro propio planeta, y debemos montar una misión tripulada a Marte para saber lo que nos enfrentamos.

 "Providencialmente, estamos advertidos de este posible aspecto del cosmos", escribe.

 'Por tanto, el autor defiende que una misión humana a Marte se monta inmediatamente para maximizar el conocimiento de lo que ocurrió. "

 Experto en ovnis Nigel Watson, autor del Manual de Investigación OVNI Haynes, dijo a MailOnline que el Dr. Brandeburgo no es el primero en sugerir Marte fue "asesinado" por las explosiones nucleares.

 "Estas historias y muchas variaciones de ellos presentan una visión que nuestro Sistema Solar era el hogar de varias batallas nucleares estalló entre los visitantes extranjeros y los colonos", dijo.

 "Gran parte de la evidencia se canaliza ya sea a través de la escritura automática, los mensajes psíquicos o la interpretación de los textos antiguos.

 'A pesar de que la teoría de Brandeburgo se encuentra en un terreno más sólido, que todavía asciende a la especulación sobre la base de nuestra actual conciencia día del poder de las armas nucleares y el miedo de su mal uso.

 "Es una advertencia de que podríamos hacer lo mismo en nuestro propio planeta, y subraya la creencia de muchos científicos que no hemos detectado vida inteligente en otras partes del universo, porque en algunas civilizaciones puntuales se extinguirán, ya sea a través de la catástrofe o la autodestrucción. '


Fuente:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2843871/Ancient-Martian-civilisation-wiped-nuclear-bomb-wielding-aliens-attack-Earth-claims-physicist.html