Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Movimientos extraños en EE.UU

CUANDO ESTE TIPO DE PERSONAS SE ESCONDEN
...ES HORA DE ESTAR ATENTOS
por Dave Hodges
29 Septiembre 2014
del Sitio Web TheCommonSenseShow




 

Algo grande está a punto de suceder.

¿Cómo lo sé?

Lo sé porque la gente con información privilegiada que conozco desde hace años me han señalado que el último trimestre de 2014 representa el comienzo del fin de muchas de las instituciones de EE.UU. y quizás de nuestra forma de vida.

Algunos de mis mejores contactos me han dicho que ha llegado la hora de dejar de advertir a la población sobre lo que se avecina y que es la hora de empezar a buscar un refugio en el que esconderse.

Mi reacción inicial al oír todo esto ha sido no creerles, pero dichas advertencias proceden de fuentes demasiado bien situadas como para no tomarlas en serio.

En este sentido, hace poco recibí un correo electrónico del Pastor Lindsay Williams con respecto a los tiempos difíciles que se aproximan.



Lindsey Williams
 

He invitado a Lindsay Williams a mi programa varias veces pues es un hombre que dice tener contacto directo con personas de las élites más influyentes de EE.UU.

Le envié un correo electrónico preguntándole cuándo le gustaría volver a intervenir en mi programa. Me respondió que ha dejado de conceder entrevistas.

Esta respuesta, por parte de determinadas personas, empieza a convertirse en algo común en estos últimos tiempos.

Por ejemplo, el pasado fin de semana, una de mis mejores fuentes de información privilegiada me dijo que iba a dejar de difundir información secreta, porque lo que tenía que decir ya no tendrá ningún efecto sobre los eventos que se aproximan.

Como él mismo me dijo:
"El tren tiene su destino final y ya no hay quien lo pare. América tuvo su oportunidad de movilizarse y tratar de detener la tiranía que se nos viene encima, pero los americanos no se levantaron del sofá.

Los estadounidenses han estado revolcándose en su propia apatía y en la ignorancia durante décadas. Bien, pues pronto, se revolcarán en su propia sangre".
Debéis saber que quien me transmitió este mensaje es un general que ha luchado en dos guerras.
 



 


SE APROXIMA ALGO "GRANDE"

En una entrevista concedida el 9 de diciembre de 2012 en mi programa de radio (The Common Sense Show), el periodista, investigador y escritor Jim Marrs nos habló acerca de, aproximadamente, 400 o 500 banqueros de alto nivel que habían abandonado sus bien remunerados puestos de trabajo y habían decidido recluirse.

Marrs recordó a mi audiencia que las élites habían creado refugios subterráneos donde almacenaban semillas y a los que sólo ellos tenían acceso.
 


Jim Marrs

 

Según Marrs, esto se debía a que estábamos al borde de una serie de eventos terribles y que las élites globales eran conocedoras de lo que se avecinaba y por esa razón se estaban preparando.

Mis fuentes de información privilegiada me informan de que se está repitiendo algo similar en diversos organismos federales. Personas con posiciones importantes están abandonando sus puestos de trabajo en,
  • la CIA
  • el DHS (Departamento de Seguridad Nacional)
  • la NSA
  • el FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias)
Este hecho es indiscutible.

Tengo conocimiento de primera mano de cuatro ex funcionarios federales y sus familiares que se han trasladado a enclaves seguros, a pesar de que hacerlo resulta extremadamente incómodo y muy perjudicial para la vida de sus respectivas familias.

Como más tiempo pasa, más parece que se avecina algún tipo de acontecimiento extraordinario, pues cada vez un mayor número de personas con información privilegiada, tratan de alejarse de algún tipo de "peligro indeterminado".
 


 

El hecho de que funcionarios gubernamentales de diversas agencias se retiren o jubilen en masa, no es algo digno de mención.

Sin embargo, cuando esos mismos funcionarios se retiran en masa y luego se trasladan a crear sus propios enclaves de supervivencia, es decir, entornos controlados que disponen de todo lo necesario para sobrevivir aislados del resto del mundo, entonces estamos ante un hecho del que debemos tomar nota y más cuando estamos viendo el mismo comportamiento por parte de algunos ejecutivos de Wall Street.

Durante mis conversaciones con supuestos informantes de estas agencias gubernamentales, he recibido advertencias muy graves acerca de lo que le espera a EE.UU.

Cuando hace dos años empecé a recibir información sobre los acontecimientos peligrosos que se avecinan, el investigador Doug Hagmann, por su lado, también hizo públicas sus conversaciones con un informante del DHS (Departamento de Seguridad Nacional) que iban en la misma dirección.
 


Doug Hagmann

 

He mantenido conversaciones con dos personas con información privilegiada y con el pariente de otro informador, que cuentan historias similares acerca de una serie de futuros acontecimientos apocalípticos.

Mucha de la información ofrecida por Hagmann, en gran medida, coincide con la que yo mismo he reunido.
 


 



REUBICACIONES DE LA CIA Y EL DHS

Es algo conocido dentro de las propias agencias: a algunos funcionarios actuales del DHS y de la CIA, así como a sus familias, les serán proporcionados "santuarios seguros" en varios enclaves estratégicos en el estado de Colorado en caso de producirse situaciones problemáticas o de emergencia.
 

Aeropuerto Internacional de Denver
 

La mayoría de gente informada sobre ello, conocen la existencia de instalaciones subterráneas situadas bajo el Aeropuerto Internacional de Denver, que disponen de una línea ferroviaria subterránea conectada con las instalaciones subterráneas de,

Entrada a las instalaciones subterráneas del NORAD
en Cheyenne Mountain
 

Todas estas estructuras son parte del programa de Continuidad del Gobierno desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos durante la Guerra Fría, cuya función era garantizar que los EE.UU. siguieran disponiendo de un gobierno en caso de Guerra Nuclear.


Puerta blindada en el interior de las instalaciones del NORAD
en Cheyenne Mountain
 

Sin embargo, estas instalaciones se están convirtiendo, cada vez de forma más clara, en el refugio planificado para muchos miembros de la élite mundial residentes en los Estados Unidos cuando el infierno se desate.
 


Hospital de Fort Carson y Cheyenne Mountain al fondo

 

En septiembre de 2011, la evacuación de la élite a este escondite seguro fue ensayado en el ejercicio del DHS conocido como "Operación Guardián de la Montaña - Operation Mountain Guardian", en la que el aeropuerto de Denver fue cerrado a los vuelos comerciales, excepto para determinados aviones específicos, a los cuales sí se les permitió aterrizar.
 


 

Este evento que acabamos de mencionar no es una noticia "conspiratoria", ya que tales maniobras fueron publicitadas por los medios de comunicación oficiales.

Sin embargo, lo que convierte este caso en algo sospechoso es el hecho, nada casual, de que la CIA ha trasladado sus principales instalaciones de recopilación de datos a estructuras subterráneas en el Aeropuerto Internacional de Denver.

 
Piedra conmemorativa en el Aeropuerto Internacional de Denver,
calificado como "Aeropuerto del Nuevo Mundo"
 

Las implicaciones para los residentes que viven en Washington DC son claras: la obsolescencia programada para la capital del país se hace cada vez más evidente.

Como decíamos la información anterior está disponible públicamente.

Pero la información que exponemos a continuación no ha sido difundida y resulta de gran relevancia para los acontecimientos que se aproximan.
 


 



REUBICACIONES DE LA NSA

Recientemente, funcionarios retirados de la NSA se han trasladado a una área en las montañas Ozark, en el centro de los EE.UU., donde tienen acceso a zonas subterráneas seguras que han sido o están siendo transformadas en pequeños pueblos protegidos y auto-sostenibles.

 
Centro turístico en las cuevas
de las montañas Ozark
 

Estas propiedades consisten en terrenos de entre 5 y 10 hectáreas para cada familia, que disponen de suministro de agua potable.

En ellas, los residentes están armados hasta los dientes, disponen de dispositivos de comunicación alternativos que no dependen de la red y disponen de alimentos almacenados para subsistir durante años.
 

Visión de la región de las Ozarks
 

Mi fuente es una persona que se retiró de la NSA hace casi tres años.

Su decisión de participar en la reubicación fue provocada por la reelección del presidente Obama que, según él,
"acelerará la llegada de determinados acontecimientos futuros, pues la administración Obama está plenamente comprometida con dichos planes"
Que quede claro que estas no son mis palabras, sino las de un veterano con 20 años de experiencia en la NSA.
 


 



REUBICACIONES DE FEMA

Recientemente, funcionarios retirados de FEMA se están trasladando a una área montañosa en Carolina del Norte.

Dichos enclaves disponen de los mismos recursos anteriormente mencionados: aire limpio, agua, alimentos y armas. Estos enclaves también incluyen estructuras subterráneas razonablemente independientes, que pueden ser utilizadas para aislar a sus habitantes del exterior.
 


 

Tengo dos fuentes sobre esta información, que incluyen a un miembro de una de las familias y a un funcionario de FEMA retirado que ha decidido no participar en esta reubicación.

Este ex-oficial de FEMA ha decidido no reubicarse en el santuario con estos grupos, porque cree que varios de estos enclaves serán destruidos por los poderes fácticos, ya que sus habitantes son conocedores de información privilegiada y tal y como dice el dicho "los hombres muertos no cuentan cuentos".

Esto tiene sentido, ya que permitiría a la elite, a raíz de los "cataclismos" que se avecinan, reescribir posteriormente la historia a voluntad, sin contradicción posible por parte de individuos que sepan lo que realmente sucedió.

Esta información privilegiada representaría un obstáculo para el establecimiento de "la nueva verdad".

Ante este tipo de movimientos tan extraños, la gran pregunta que debemos hacernos es:
¿A qué tipo de amenaza nos estamos enfrentando?
De momento, no lo sabemos…

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_falseflag21.htm