Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 27 de agosto de 2014

Marruecos despliega su arsenal de misiles en costas y ciudades ante posible ataque del Estado Islámico

El ejército marroquí despliega en Casablanca su defensa aérea de misiles y equipo militar pesado, baterías de defensa antiaérea y misiles tierra-aire en la costa atlántica en previsión de ataques terroristas
IMG_0138-0.JPG
Foto ilustrativa

El diario Al Ahdath Al Maghribiya, señaló que bajo la mirada atónita de la población sobre este insólito espectáculo que en principio hizo creer que era el rodaje de una película cerca del faro de El Hank ,al día siguiente se podían leer titulares de prensa marroquí como “Una atmósfera de guerra sorprendió a Casablanca”.

 Las Fuerzas Armadas Reales (FAR) están verdaderamente en pie de guerra. Y por una buena razón. “Este despliegue se produce a raíz de los secuestros de civiles en Libia por los terroristas y los llamados partidarios de la sharia para llevar a cabo ataques suicidas contra lugares sensibles en Marruecos,Argelia y Túnez “, dijo Al Ahdath, que informa de una advertencia emitida recientemente por la CIA.

De acuerdo con un reciente informe de la agencia de inteligencia estadounidense, los países del Magreb podrían experimentar ataques terroristas similares en gravedad al de las torres gemelas de Nueva York, con motivo del 13 aniversario.La movilización del ejército marroquí se produce en respuesta a esta amenaza, “tomada muy en serio por el personal de las FAR.Se ha producido este despliegue militar en Casablanca porque hay evidencias de que es un objetivo para los terroristas.

Marruecos, en la mirada del Estado Islámico
El ejército explica que las recientes amenazas anti-marroquíes de la organización terrorista Estado Islámico han obligado a esta movilización militar, incluso parte de los vecinos del norte de África, Argelia y Túnez en particular.

Movilización sin precedentes del ejército


 La insólita movilización es consecuencia de una amenaza real y grave, sobre todo porque al menos 11 aviones civiles han caído en manos de los terroristas del Estado Islámico, y se sospecha que los partidarios de la sharia, después de los enfrentamientos armados violentos en el aeropuerto de Trípoli (Libia) intenten atacar al reino de Marruecos. La misma advertencia se eleva por Al Massae en su edición actual. “Alta vigilancia del estado al espacio aéreo marroquí”, informando de que ha dado la orden a las torres de control del país de multiplicar los controles antes de permitir que los aviones comerciales que puedan acceder al espacio aéreo del país.

Fuente: 

http://agenciaeternity.com/2014/08/26/marruecos-despliega-misiles-en-costas-y-ciudades-por-posible-ataque-del-estado-islamico/#comments

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que la CIA dice: cuidado que viene el lobo !! y todas las obejas les entra el miedo y obedecen...