Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 20 de julio de 2014

MH17, Comandante ruso afirma que las víctimas del avión MH17 de aerolíneas Malasia podrían haber muerto días antes de que el avión despegara




Avión cargado de cadáveres y derribado, confirmado por Washington Times

 Desde http://www.jimstonefreelance.com 

Parece demostrado que el  MH17 es, en realidad, el desaparecido vuelo 370
 
Los cuerpos llevaban varios días muertos antes del vuelo, y el olor de la podredumbre insoportable, según afirma el máximo comandante militar en la escena del impacto, lo que cabría esperar si en realidad eran el vuelo 370. El avión habrían sido cargado con los cuerpos, ya muertos, para asegurarse de que nadie podía hablar de lo que pasó.

Desde el Washington Times: Gente muerta mucho antes de que el avión despegara. 

http://www.washingtontimes.com/news/2014/jul/18/pro-russia-rebel-commander-suggests-passengers-die/

 "MOSCU - Un alto comandante rebelde pro-Rusia en el este de Ucrania ha dado una versión bizarra de eventos que rodearon el accidente de avión de Malasia - que sugiere muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara.  La página web pro rebelde Russkaya Vesna citó el viernes Igor Girkin diciendo que él le dijo a la gente en el lugar del accidente que "un número significativo de los cuerpos no eran frescos", agregando que se le dijo que fueron drenados de sangre y apestaba a descomposición ". 

Mi comentario: Esto apoya fuertemente mi teoría de que fue el MH370 el avión derribado, con todos los pasajeros muertos mucho antes y, probablemente, se les ha retirado de hielo y se cargaron en el avión para su disposición final.  Si un cuerpo,ya muerto antes de un accidente, daños en los accidentes no se mostrará de la misma manera que lo hará con los organismos vivos.  Esto es probablemente por eso que muchos de los cuerpos en los restos no muestran quemaduras graves o sangre.  Un buen ejemplo de este efecto es tomar un pedazo de pollo y echarlo en una sartén caliente durante unos segundos.  Si lo quita de la cacerola caliente dentro de un corto período de tiempo, que se verá totalmente cocida.  Sin embargo, si usted pone su mano en esa sartén caliente, incluso para la mitad de un segundo, será muy quemado, y lo demuestra.  Carne vivo muestra lesiones fácilmente debido a la forma de las células vivas responden a la lesión.  Si los cuerpos estaban muertos por día y posiblemente cargados en el avión bien frío eso explicaría mucho de su apariencia relativamente indemne en los restos.