Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 28 de julio de 2014

La leyenda de la subterránea ciudad reptiliana de los Ángeles

gente lagarto La
Durante la edad de oro de los piratas y cazadores de tesoros, en el año de 1800, se convirtieron los mapas en un método precioso y significativo para señalar exactamente la ubicación de cosas escondidas, enterradas y sumergidas, como artefactos valiosos y gran cantidad de magníficas proporciones de oro y joyas.
El 29 de enero de 1934, una semejanza perfecta de la película de Hollywood Indiana Jones y el Tesoro Nacional ha salido a la superficie junto con la leyenda de una temible criatura que se dice que habita la tierra dentro de una ciudad subterránea escondida en el centro de Los Angeles.
 
gente lagarto

Un ingeniero de minas llamado G. Warren Shufelt supuestamente conoció a un anciano Indio Hopi sabio llamado "Little Chief Greenleaf", que cuenta la historia de una antigua ciudad de la gente lagarto o "reptilianos" tal como lo conocemos hoy en día. Según Little Chief, una antigua raza de reptiles muy inteligentes y científicamente avanzados, más que los humanos modernos, se refugiaron en ciudades escondidas alrededor de la costa del Pacífico, una en Los Ángeles y otro en el monte. Shasta. Junto con estos seres hay cantidades gigantescas de tesoros, oro y otros valiosos objetos que se encuentran cientos de metros más abajo. La ciudad ocupada y desprevenido no sabía nada de esto hasta Pequeño principal relata la historia de Shufelt. Ese mismo año, Shufelt y su pequeño equipo hicieron esfuerzos para hacer un mapa de los túneles subterráneos, utilizando "rayos X y de radio", y así la leyenda de la "gente lagarto" ha comenzado.
 
lagartos

Mt. Shufelt s comenzó a cartografiar el suelo desde la biblioteca pública de West Fifth Street al suroeste de Museum Drive se extiende hasta el monte.Washington en Los Angeles. Los resultados del mapeo le dieron una red de túneles que se parecen a un laberinto y que van a direcciones desconocidas. La leyenda dice que las viviendas subterráneas fueron construidas expresamente para albergar la raza reptil de una gran catástrofe infiernal que vino del suroeste de su tierra y quemó todo a su paso hace unos 5000 años. La ciudad subterránea es un medio para escapar de otro incendio catastrófico en el futuro. Los Hopi indio dicen que los reptiles dominaban y perfeccionaron un producto químico especial que puede derretir el suelo y la roca madre. Este producto químico se utiliza en la construcción de una ciudad subterránea, a continuación, el producto químico se drena hacia el océano para crear pasajes que conducen al mar. Las mareas que entran y salen de las partes más bajas del mar van a los túneles y fuerza el agua fría y el aire para que fluya dentro de los pasillos superiores y así proporcionan una buena ventilación, desinfectados y limpiando los pasillos y laberintos.
 
 La ciudad cuenta con estructuras de cúpula similar a un edificio alto y tiene capacidad para albergar a 1.000 familias. Hay habitaciones que también son capaces de almacenar un montón de suministros de alimentos y una variedad de hierbas se ponen a disposición también para sostener la vida durante un largo espacio de tiempo si los próximos barridos de fuego sobre la tierra de nuevo.
 
Los registros cifrados en tabletas de oro acerca de los antiguos reptiles y el origen de la humanidad se cree que está guardado en las habitaciones ocultas de la ciudad subterránea. Shufelt dijo que posean alguno de estas tabletas de oro que se incluirá un registro de la civilización maya.
 
Las preocupaciones por la tierra y la espeleología nunca dejaron a Shufelt perforar un agujero de 350 pies en la tierra de Fort, en Moore Hill, donde se cree existe una sala del tesoro. Shufelt misteriosamente desapareció y su cara nunca fue visto otra vez por el planeta, así como su famoso mapa de la ciudad subterránea.
 
Si la antigua ciudad subterránea de los reptiles todavía permanece sin descubrir hasta hoy, podría ser posible que todavía hay reptiles sobrevivientes que viven en la ciudad subterránea? O encontraron una mejor manera de ocultarse a la vista y viven de nuevo sobre la superficie de  la tierra junto con nosotros los humanos?

 http://www.latest-ufo-sightings.net/2014/07/the-legend-of-the-underground-reptilian-city-of-los-angeles.html