Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos
avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por
parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión
se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se
perdieron.Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están
siendo completamente ignorados por la prensa convencional.Estas son las
razones.
1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían
fácilmente descubiertos.Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto
con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad
estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a
golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370
cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de
las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los
asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de
búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de
la versión del gobierno malasio.
2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas
después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este
dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo
prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso
Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este
hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en
el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido
alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.
3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.
¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo
370 terminó en el Océano Índico y que “todas las vidas se perdieron?”
No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen
que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No
hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico.Así que
bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no
reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de
radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de
evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca
bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable,
que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo
sobrevivieron.”
4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin
de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión.Si el piloto del vuelo 370
era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría
ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.
De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras
de vuelo intencionadas que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.
Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.
GDM para Eternity.
Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/26/4-datos-que-demuestran-la-gran-farsa-del-vuelo-de-malasia/
2 comentarios:
EL AVION TUVO UN PROBLEMA ELECTRONICO Y PERDIO UBICACION, DIRECCION, ALTURA Y ALGUN OTRO CONTROL, PERO QUE NO NECESARIAMENTE POR ESTE HECHO SE PUDO CAER, AL OCUURRIR ESTE PERCANCE LOS PILOTOS INTENTARON RETORNAR PERDIENDO COMPLEMTAMENTE DIRECCION MAS NO EL CONTROL DE LA NAVE, PRUEBA DE ELLO QUE EL AVION SIGUIO VOLANDO (COMO REGISTARON LOS RADARES) SIN RUMBO
HASTA QUE; AL CALCULAR QUE SE LES TERMINABA EL COMBUSTIBLE, INTENTARON ACUATIZAR, LOGRANDOLO EN CIERTA MEDIDA, PERO DE INMEDIATO EL AVION INTACTO SE HUNDIO A LAS PROFUNDIDADES MARINAS, (ES POR ELLO QUE NO HAY NINGUNA PIEZA O PARTES QUE PUEDAN FLOTAR) FUE TAN RAPIDO EL HUNDIMIENTO QUE NADIE PUDO INTENTAR SALIR A FLOTE, ES LA ENORME PROFUNDIDAD QUE NO PERMITE UBICAR POR LO MENOS POR AHORA.
Cualquier avion de guerra electrónica esta capacitado para anular los radares en tierra o plantarles señales falsas, ademas las computadoras de vuelo de los boeing 777 pueden ser desconectadas desde fuera de la cabina, tomar el control del avion y piloteado como si fuese un drone
Publicar un comentario