Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 20 de marzo de 2014

CHEMTRAILS, EL VÍDEO CON LAS PRUEBAS DEFINITIVAS: DOS AVIONES DE ESTELAS, CON TRANSPONDER APAGADO, CASI CHOCAN CON UN VUELO DE FEDEX. LA TORRE DE CONTROL IGNORABA QUE ESOS AVIONES ESTUVIESEN ALLÍ



El avión de FedEx estaba en ruta de colisión con lo que parece ser dos aviones que sueltan estelas químicas (chemtrails). La separación vertical del avión de FedEx con los aviones chemtrails era menos de 2.000 pies.

( INTELLIHUB )-A continuación se muestra un video tomado por un piloto de línea aérea comercial de Federal Express. En el video, es obvio que la aeronave está en curso de colisión con dos aeronaves cisterna de estelas químicas. Los aviones cisternas, según el piloto, no aparecieron en el sistema de prevención de los aviones de Fed-Ex, en otras palabras, que eran "aviones fantasmas".

En el video los siguientes mensajes se pueden escuchar proveniente de la aeronave FEDEX:

“… FedEx 5034 con la petición"

“… FedEx 5034 solicita '340 nivel de vuelo" (34,000 pies) "

Segundo avión cisterna en ruta de colisión ...

FedEx 5034 desciende a 34.000 pies, sólo para descubrir un tercer avión cisterna en esa altitud.

Conclusión: los aviones cisternas operando en la altitud civil con transponder apagado. La torre de control no tenía ni idea de la existencia de las cisternas de la Fuerza Aérea y ningún sistema de radar estaba disponible para advertir al piloto de FedEx del peligro.

 Por favor, comparta para crear conciencia de los fenómenos de estelas químicas.

video